Secciones
Hombre es obligado a ver la violación de su esposa e hija menor de edad.
Crimen

Hombre es obligado a ver la violación de su esposa e hija menor de edad

El hombre agredió al esposo y padre de las dos víctimas para que viera como cometía el abuso sexual en contra de las dos mujeres. 

por LaVerdad

Hombre es obligado a ver la violación de su esposa e hija menor de edad.

Hombre es obligado a ver la violación de su esposa e hija menor de edad.

Un violador serial de nombre Héctor Javier N. de 25 años de edad entro a una casa el pasado lunes en Chihuahua para atacar a una mujer de 34 años de edad y a su hija de solamente 14 años, sometiendo al esposo y padre de las víctimas a que presenciara el abuso sexual que cometía en contra de las dos mujeres.

El agresor fue detenido el día de ayer por las autoridades, quienes dijeron que en el año 2009 había sido sentenciado a seis años de prisión por un delito por abuso sexual igual.

El acusado ingresó a la casa habitación de sus vecinos, que está en remodelación, aprovechando que una de las ventanas carece de seguridad y con un cuchillo amagó al padre de familia y lo amarró, luego fue por la esposa de éste y la violó frente a él.

El hombre abuso de madre e hija.
El hombre abuso de madre e hija.

Posteriormente el presunto agresor amarró a la mujer que acababa de atacar y fue por la menor de 14 años y también la violó obligando a los padres de la víctima que vieran la agresión.

Luego de cometer los salvajes actos de abuso sexual en contra de las dos víctimas, el agresor amenazó de muerte a las víctimas para que no lo fueran a denunciar. Horas más tarde el atacante de dicha familia fue denunciado a la policía por su propia esposa; luego de reportar que había sido víctima de violencia intrafamiliar.

Por lo que fue detenido por la acusación de su mujer y posteriormente tuvo la orden de aprehensión por los hechos de abuso sexual.

En próximos días tendrá su audiencia para determinar la situación del agresor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar