Crimen

Hombre es detenido por violar y matar a un bebé en Guanajuato

Hombre es detenido por violar y matar a un bebé en Guanajuato

Hombre es detenido por violar y matar a un bebé en Guanajuato

Un hombre fue detenido y vinculado a proceso por violar y matar a un bebé en Guanajuato.

Por Wendy Pech Maas

18/07/2021 09:03

En Guanajuato un hombre fue detenido por violar y matar a un bebé, el sujeto le quitó la vida al pequeño tras haber tenido una discusión con la madre del fallecido bebé. El presunto responsable fue identificado como Juan y fue detenido y vinculado a proceso.

El sujeto lo arrojó desde el segundo piso de una vivienda ubicada en la colonia Balcones de las Joyas, pero tras haber cometido aquel atroz crimen, el presunto responsable fue vinculado a proceso por los delitos de violación calificada y homicidio calificado.

Por otro lado, en La Verdad Noticias te informamos sobre la desaparición de una niña de cuatro años, pero fue encontrada sin vida en la CDMX, por lo que han señalado a familiares de Isabel Rojas como los presuntos culpables de su feminicidio.

Un hombre fue detenido por violar y matar a un bebé

Juan "N" vinculado a proceso por violar y matar a un bebé

De acuerdo al contenido de la carpeta de investigación de la Unidad Especializada en Homicidios, el hombre agredió al pequeño después de haber tenido una discusión con la madre del niño, pues el pasado 11 de julio, el sujeto estaba en compañía de la mujer y el menor.

Pero tras una discusión con la madre del pequeño, el sujeto abusó del niño, tras la violación, llevó al bebé hasta la parte de atrás del domicilio y lo aventó, lo que causó un traumatismo craneoncefálico, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

El día de la tragedia, los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento del menor. Luego de aquel macabro crimen después de cuatro días se giró una orden de aprehensión en contra de Juan “N”, el sujeto se encuentra en prisión preventiva en el Cereso.

Hace unos días te informamos sobre un atroz crimen de una familia descuartizada en Zacatecas, entre las víctimas, hallaron a un niño de tres años de edad, así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado; la familia fue reportada como desaparecida el pasado 5 de julio.

Bebé violada en Oaxaca

Violación de un bebé es un crimen atroz

En el 2020 se registró un hecho lamentable en Oaxaca, pues una bebé fue violada y perdió la vida en el hospital, tras haber llegado con graves heridas luego de haber sido violada presuntamente por su padre. De acuerdo a la necropsia realizada, se dio a conocer que la menor era víctima de constantes abusos sexuales.

Una situación lamentable que sigue ocurriendo en este 2021, tal y como sucedió con un pequeño, pero el agresor fue detenido por violar y matar a un bebé en Guanajuato, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que el sujeto fue vinculado a proceso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!