Crimen

Hombre es detenido por lanzar a mujer desde un edificio de 12 pisos en CDMX

Hombre es detenido por lanzar a mujer desde un edificio de 12 pisos en CDMX

El sujeto detenido discutía con la mujer en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX, lanzándola desde un piso 12, lamentablemente la víctima falleció.

Por I. Alvarez

12/04/2021 01:05

Elementos de la secretaría de seguridad ciudadana de CDMX (SSC) detuvieron a un hombre de 59 años de edad en la alcaldía Cuauhtémoc por empujar a una mujer desde un edificio de 12 pisos de altura, causándole graves heridas.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el sujeto fue detenido por el delito de homicidio, pues tras discutir con la mujer, este la empujó desde dicha altura, y aunque fue llevada con vida al hospital, perdió la vida pocos minutos después.

Hombre lanza a una mujer de un edificio en CDMX

Elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana lograron la detención de un hombre de 59 años identificado como Marco N. quien fue acusado de ser el responsable de lanzar a una mujer de un piso 12 de un edificio de la alcaldía Cuauhtémoc en CDMX.

De acuerdo con lo relatado por un testigo, el hombre, quien dijo que se desempeñaba como repartidor, estaba discutiendo con una mujer durante la madrugada de este domingo 11 de abril, cuando la pelea subió de tono, este la lanzó del edificio.

Otro hombre de 60 años de edad fue quien llamó a la policía para reportar una riña, y tras escuchar gritos y un fuerte golpe, salió a la planta baja sólo para encontrarse con el cuerpo de la mujer severamente herida pero aún con vida, quien cayó desde 12 pisos tras ser empujada.

Feminicidio en CDMX consterna a habitantes

El sujeto fue detenido por elementos de la SSC CDMX

Fueron los elementos de la SSC quienes capturaron al sujeto para que no pudiera huir de la escena, pues ahora enfrenta cargos por agresión y feminicidio, ya que aunque la mujer fue trasladada con vida al hospital, perdió la vida tras las graves lesiones que sufrió.

Cabe mencionar que personal de rescate tuvo que acudir a la escena para que, con ayuda de los vecinos, pudieran derribar un muro y poder rescatar a la mujer, y probablemente durante este tiempo su situación se agravó y perdió la vida en el nosocomio minutos después de ser ingresada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.