Crimen

Hombre en CDMX se embriaga y atropella a su novia por intentar evitar que maneje

Hombre en CDMX se embriaga y atropella a su novia por intentar evitar que maneje

Hombre en CDMX se embriaga y atropella a su novia por intentar evitar que maneje

Diego Armando, un hombre de la CDMX, atropelló a su novia y amiga después de que intentaron convencerlo de no manejar en estado de ebriedad

Por Elizabeth Trujillo

13/06/2021 05:42

Un hombre de CDMX atropelló a su novia y una amiga al salir de una fiesta la madrugada del viernes, después de que las afectadas intentaron evitar que condujera en estado de ebriedad, según los reportes obtenidos por La Verdad Noticias.

Identificado como Diego Armando Helguera Salgado, el responsable de la agresión que dejó a dos mujeres heridas, está siendo buscado por las autoridades de la Ciudad de México. Las víctimas fueron Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra.

El incidente ocurrió tras una fiesta el pasado viernes que continúo hasta las 5 de la mañana del sábado cuando el susodicho, en estado de ebriedad y alterado, comenzó a portarse de manera impertinente por lo que fue echado de la fiesta por los anfitriones.

Su novia, y la amiga de esta, intentaron evitar que condujera en ese estado sin éxito; Minutos después, las cámaras de seguridad captaron a Helguera Salgado cuando atropelló a las dos mujeres en la Colonia Piedad de la alcaldía de Iztacalco.

Hombre de CDMX hiere gravemente a su novia

Diego es captado atropellando a su novia

De acuerdo a los reportes de la CDMX, Fernanda O. y Fernanda Cuadra, fueron trasladas a un hospital en Xoco, donde se encuentran heridas de gravedad con lesiones como fracturas, hemorragias internas y otros traumatismos.

Danna Campos, quien se encontraba en la, “a una de ellas la arrastró dos calles no se tentó ni un poco y es claro que huyó ya que como siempre el servicio médico y las patrullas tardaron muchísimo en llegar”.

“Nos encontrábamos en un convivio [...] este tipo empezó a malacopear, vomito y alrededor de las 5 de la mañana este tipo atropello a Fer y Polly simplemente porque no lo querían dejar ir ya que estaba en estado de ebriedad a lo que discutieron y él las atropelló”.

La Fiscalía General de Justicia ya abrió una carpeta de investigación sobre la agresión cometida por el hombre de CDMX, quien continua siendo un profugo de la justicia. Las familias de las víctimas no han hecho declaraciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.