Crimen

Hombre decapita a su mamá, guarda la cabeza y se entrega a la policía

Hombre decapita a su mamá, guarda la cabeza y se entrega a la policía

Hombre decapita a su mamá, guarda la cabeza y se entrega a la policía

Un ex policía que presuntamente padece una enfermedad mental, asesinó y decapitó a su propia madre y se entregó a la policía en la ciudad de La Plata en Argentina.

Por La Verdad

24/11/2021 11:19

Un atroz crimen de matricidio se registró en las inmediaciones de la ciudad de La Plata en Argentina, donde un hombre asesinó a su propia madre, la decapitó y procedió a colocar la cabeza en una bolsa y se entregó a las autoridades.

Elementos de la policía argentina quedaron en shock con el suceso, donde el sujeto responsable resultó ser el hijo de la víctima, por lo que se iniciaron las investigaciones para determinar cuál fue el móvil que lo orilló a cometer tan brutal asesinato.

El medio noticias Crónica fue el encargado de difundir la noticia, narrando todos los hechos confesados por el asesino, quien se encuentra detenido y ya espera su condena por asesinar y decapitar a su propia madre.

Sujeto mata y decapita a su madre en Argentina

Aún se desconocen los motivos que orillaron al hombre a cometer el crimen

El sujeto de 41 años, cuya identidad fue revelada como Martín Gutiérrez, quien es un expolicía, se presentó en las instalaciones de la policía en la división de casos especiales de la policía científica, donde confesó que había matado a su madre de 74 años, posteriormente la decapitó y colocó la cabeza dentro de una bolsa al lado del cuerpo.

Tras la confesión, la policía se trasladó a la dirección proporcionada por el detenido, en la zona conocida como Villa Elvira en El Barrio Monasterio en la calle 82 entre la 12 y 15, confirmando el horroroso asesinato, por lo que procedieron a poner en custodia al hombre por el crimen, similar al sujeto en Puebla que decapitó a sus suegros y paseó con las cabezas.

Asesino de La Plata podría padecer de sus facultades mentales

El hombre ya había sido internado en una clínica psiquiátrica

Tras la detención del sujeto, te informamos en La Verdad Noticias que el sujeto será sometido a pruebas para saber si padece alguna enfermedad mental, pues les resultó muy extraño que se entregara después de haber cometido el crimen durante el domingo por la noche.

Hasta el momento se desconoce la sentencia que recibirá el hombre, quien conmocionó a los platenses por decapitar a su madre sin motivo aparente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!