Secciones
Hombre asesina a una mujer a golpes en Navolato
Crimen

Hombre asesina a una mujer a golpes en Navolato

El responsable del asesinato quedó detenido. De acuerdo con los reportes emitidos, la mujer era su pareja sentimental.

por LaVerdad

Hombre asesina a una mujer a golpes en Navolato

Hombre asesina a una mujer a golpes en Navolato

Elementos de seguridad detuvieron a un hombre acusado de asesinar a golpes a una mujer en el interior de su departamento ubicado en la colonia Las Cachimbas, en la Sindicatura de Villa Juárez, en Navolato, Sinaloa.

Alrededor de las 2:45 horas de este domingo se alertó a las autoridades de seguridad del hallazgo de una mujer sin vida en un departamento  ubicado en la calle Justo Sierra, por lo que acudieron al lugar y acordonaron la zona en espera de la Policía Ministerial.

La víctima fue identificada con el nombre de María “N”, de 31 años de edad, originaria del estado de Oaxaca. Mientras que el hombre acusado del homicidio se identificó como Juan Pablo “N”, de 34 años, quien dijo que era pareja sentimental de la mujer.

Los primeros reportes señalan que la pareja sostuvo una discusión y luego el hombre la agredió a golpes hasta dejarla sin vida, para después darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Descuartizan a un hombre y abandonan los restos en un predio en Tampico

Temas

Comentarios

Te puede interesar