Secciones
Hombre ASESINA a su propia madre y le dan 18 años de prisión en Nuevo León
Crimen

Hombre ASESINA a su propia madre y le dan 18 años de prisión en Nuevo León

La madre del sentenciado intentó detener una pelea entre él y su hermano, resultando en que su propio hijo le provocó una herida de cuchillo en el cuello que le costó la vida.

por LaVerdad

Hombre ASESINA a su propia madre y le dan 18 años de prisión en Nuevo León

Hombre ASESINA a su propia madre y le dan 18 años de prisión en Nuevo León

Un hombre fue sentenciado a pasar 18 años y tres días en prisión luego de ser encontrado culpable del homicidio de su propia madre en el municipio de El Carmen, en Nuevo León.

También lesionó a su hermano

Se trata de Alfonso V., de 29 años de edad, quien fue sentenciado luego de asesinar a su propia madre, María Guadalupe P, de 60 años de edad. La vicefiscalía del Ministerio Público indicó que el acusado también es responsable por causar lesiones a su hermano, José Huerta P.

De acuerdo con reportes de las autoridades de Nuevo León, fue el pasado 24 de julio del 2018 cuando el ahora sentenciado se encontraba en el interior de su domicilio en el municipio de El Carmen cuando atacó a su madre con un cuchillo.

Alfonso pasará 18 años en prisión de Nuevo León por asesinar a su madre con un cuchillo

Intentaba parar pelea de hermanos

Mientras se encontraba en estado inconveniente, Alfonso intentó ingresar a la vivienda de una vecina, por lo que el esposo de esta le reclamó. Tras una discusión, el acusado comenzó a lanzar objetos y se fue a su casa.

Al llegar al domicilio con el número 219, el sujeto comenzó a agredir con un cuchillo a su hermano José Elmer. En el intento por separarlos, la madre de estos sufrió una herida en el cuello, lesión que le provocó la muerte.

Luego de esto, Alfonso atacó a su hermano por la espalda, ocasionándole heridas que pusieron en peligro su vida.

De acuerdo con testimonios de familiares, la madre de Alfonso recibía golpes por parte de su hijo, pero nunca lo denunció. De haberlo denunciado a tiempo, señalan, podrían haberle ayudado en caso de presentar algún padecimiento mental.

Te puede interesar: Homicidio de Abril Pérez, solo un caso; en 2018 fueron 884 feminicidios ahora en 2019 van 2833

Luego del homicidio de su madre y durante una Audiencia de Juicio Oral,  Alfonso fue encontrado culpable de homicidio calificado, lesiones calificadas y violencia familiar, delitos por los que pasará 18 años en el Penal de Cadereyta.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios