Secciones
Hijos del Chapo Guzmán y Los Zetas convivieron con Sabrina Sabrok
Crimen

Hijos del Chapo Guzmán y Los Zetas convivieron con Sabrina Sabrok: "les gustaba que los amarrara"

La actriz famosa por sus videos de contenido para mayores de edad, afirmó que ha convivido con los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán y con integrantes de Los Zetas.  

por LaVerdad

Hijos del Chapo Guzmán y Los Zetas convivieron con Sabrina Sabrok

Hijos del Chapo Guzmán y Los Zetas convivieron con Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrokn rompió el silencio y confesó en una entrevista para los medios de comunicación que en varias ocasiones se reunió con miembros de diferentes grupos criminales como el Cártel de Sinaloa, Los Zetas y La Familia Michoacana.

¡Rompió el silencio!

¡Eso no es todo! También dijo que a los peligrosos hombres les gusta que lleve a cabo su show sadomasoquista y disfrutan cuando la mujer hace pasar a uno de ellos al escenario para "torturarlo"...

"He ido a fiestas de Los Zetas, y siempre llevaba mi banda de rock, íbamos a tocar, pero siempre querían mi show sadomasoquista. Les gustaba que yo subiera alguien en el escenario y les hiciera de todo, que los amarrara"

Se reunió con los Guzmán

La exhuberante argentina dijo que en una ocasión conoció a los hijos de Joaquín Guzmán Loera, el famoso ex líder del Cartel de Sinaloa.

"En una ocasión me tocó ir a Sinaloa, y en mi show me topé con uno de los hijos del Chapo, me tomé fotos y estuve conviviendo con él"

Sabrok aprovecho la entrevista para dar a conocer que próximamente publicará un libro donde podremos leer todas sus experiencias con varios narcotraficantes mexicanos.

Lee más.- VIDEO: El Chapo envía serenata a Emma Coronel por Día de las Madres

Temas

Comentarios