Secciones
Hija de
Crimen

Hija de "El Mencho" tiene firme protección del juez tras cumplir garantía impuesta

Tras cumplir con la cuota de garantía otorgada la hija de "El Mencho” podrá permanecer fuera de prisión

por NayeValdez

Hija de "El Mencho" tiene firme protección del juez tras cumplir garantía impuesta

Hija de "El Mencho" tiene firme protección del juez tras cumplir garantía impuesta

Se mantiene la suspensión provisional que impide la captura de Laisha Michelle Oseguera Gonzales, hija de "El Mencho", así lo indicó el juez federal tras revelar que los delitos no ameritan prisión preventiva oficiosa.

El juez hizo público un acuerdo donde se revela que la inculpada cubrió la cuota de garantía  de 5 mil pesos que se le  impuso para continuar bajo la medida cautelar que le fue otorgada.

“Parte quejosa exhibe garantía. Finalmente, glósese a los autos el ocurso con número de misiva...por medio del cual, acompaña el billete de depósito …a favor de la quejosa, mismo que exhibe a efecto de que siga surtiendo efectos la suspensión provisional concedida en proveído de 29 de noviembre de 2021; en consecuencia, téngase a la quejosa de mérito dando cumplimiento a la citada medida de aseguramiento”, detalla el acuerdo judicial.

Hija de "El Mencho" responsable del secuestro de marinos

Hija de 'El Mencho' tiene firma protección del juez tras cumplir garantía impuesta
La hija del narcotraficante y su novio fueron acusados de secuestro

Es importante destacar que la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) reveló tiempo atrás que la hija del narcotraficante y el novio de la misma, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, son los presuntos autores materiales del secuestro de dos agentes de la Marina.

De acuerdo con reportes obtenidos por La Verdad Noticias, los dos elementos de la Secretaría de Marina fueron ‘levantados’ cuando se encontraban fuera de sus labores de investigación, posiblemente mientras realizaban compras personales.

Autoridades revelaron que el novio de Laisha estaba en la zona cerca del Walmart donde los marinos desaparecieron. Afortunadamente dos días después los agentes fueron encontrados con vida en Puerto Vallarta.

Secuestro de los marinos fue una venganza

Hija de 'El Mencho' tiene firma protección del juez tras cumplir garantía impuesta
El secuestro fue una venganza por la detención de su madre

La Semar aseguró que el secuestro y desaparición de los elementos de seguridad fue una venganza por la reaprehnsión de Rosalinda González Valencia, la madre de Laisha y esposa del líder del CJNG. La detención de Rosalinda ocurrió el mismo día que desaparecieron los marinos, el 15 de noviembre de 2021.

Tras el secuestro de los marinos distintas corporaciones de seguridad realizan un operativo en Zapopan para detener a Laisha Michelle Oseguera González, hija de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios