Secciones
Hallan tres personas calcinadas en Temoac, Morelos
Crimen

Hallan tres personas calcinadas en Temoac, Morelos

Dentro de un auto con reporte de robo fueron localizados los tres cadáveres, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

por LaVerdad

Hallan tres personas calcinadas en Temoac, Morelos

Hallan tres personas calcinadas en Temoac, Morelos

Tres cadáveres calcinados fueron localizados en el interior de un vehículo incinerado sobre el libramiento a Huazulco, en el barrio San Juan del municipio de Temoac, en la zona oriente de Morelos.

De acuerdo con el reporte policiaco, desde la madrugada de este viernes se reportó el auto quemado, por lo que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Morelos se trasladaron al lugar y se percataron que en el interior de la unidad había tres personas sin vida, cuya identidad aún es desconocida.

La Fiscalía detalló que uno de los cuerpos se encontró en el interior de la cajuela del vehículo, otro más en la parte trasera y el tercero en el piso de la parte trasera. Todos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Zona oriente.

En el lugar de los hechos fue encontrada una manta en la cual se encontraba plasmado un texto, del cual se recaban las pericias correspondientes.

Te puede interesar: VÍDEO: CJNG amenaza a policías de Tijuana; "El mencho va a mandar", advierten

Asimismo, se detalló que el vehículo incinerado tipo KIA con placas de circulación MYJ-24-24, cuenta con reporte de robo en el mes de octubre de 2018.

Temas

Comentarios