Crimen

Hallan supuesto cuerpo de "El Maestrin", un líder del CDG

Hallan supuesto cuerpo de "El Maestrin", un líder del CDG

Hallan supuesto cuerpo de "El Maestrin", un líder del CDG

En carretera Reynosa - Río Bravo encuentran supuesto cuerpo de "El Maestrin", quien se cree fue el autor de la masacre de Reynosa.

Por La Verdad

28/07/2021 02:36

Durante la madrugada del 27 de julio fueron encontrados dos cuerpos, dentro de una camioneta Dodge Ram color verde localizada en las inmediaciones de la carretera Reynosa - Río Bravo presuntamente un cuerpo de "El Maestrin", líder de una célula del Cártel del Golfo.

Los medios informativos de Reynosa comunicaron que uno de los cuerpos ejecutados podría ser de Edgar Valladares Hernández, conocido como "El Maestrín", y del que se dice es el presunto líder de una célula del Cártel del Golfo y además uno de los principales sospechosos de la masacre donde 15 personas perdieron la vida en Reynosa, Tamaulipas. 

Con relación a las ejecuciones, las autoridades locales señalaron que fueron luchas internas en el Cártel del Golfo lo que provocó la masacre de Reynosa.

Hallan supuesto cuerpo de "El Maestrin"

Luego de la aparición de

Además del supuesto cuerpo de "El Maestrin" encontrado en el interior de la camioneta, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía de Tamaulipas aún no emite declaración oficial, además de asegurar que cuenta con reportes sobre esta presunta ejecución del capo.

Por su parte, la Fiscalía estatal dijo que hay más cuerpos en espera de ser identificados en el Servicio Médico Forense, pero que aún no se han encontrado datos que corroboren que uno de los cuerpos es de Edgar Valladares Hernández.

Así mismo, se debe recordar que hace unos días en Tamaulipas aparecieron "narcomantas” en diferentes puntos del estado, en las cuales el Cártel del Golfo se dirigía al pueblo para anunciar tregua y paz entre ellos.

Así como también ocurrió con el anuncio de la detención de "La Vaca", líder criminal vinculado a la masacre de Reynosa, el pasado mes de junio.

Masacre de Reynosa

En la masacre de Reynosa 15 personas perdieron la vida y se cree que Edgar Valladares Hernández es el autor.

El pasado 19 de junio Reynosa, Tamaulipas, fue el escenario de una de las peores y más horrendas matanzas, un grupo del narcotráfico masacró a 15 personas.

De acuerdo a Animal Político, que publicó las identidades de las víctimas, uno era taxista, un estudiante de enfermería y un grupo de albañiles, los cuales fueron víctimas de agresiones indiscriminadas cuando estaban en las calles de Reynosa.

Por ahora sobre el cuerpo de “El Maestrin” la Fiscalía estatal de Tamulipas, solo ha mencionado que hay cuerpos en espera de ser identificados en el Servicio Médico Forense pero no confirmó que alguno se tratara de Edgar Valladares Hernández.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!