Secciones
Hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial, estaban en una bolsa
Crimen

Hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial, estaban en una bolsa

Elementos de seguridad hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial, estos estaban en una bolsa de plástico y dentro de uno de los vehículos accidentados.

por LaVerdad

Hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial, estaban en una bolsa

Hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial, estaban en una bolsa

Policías hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial donde habían colisionado dos automóviles, este suceso ocurrió en la carretera entre las localidades de Mascota y Puerto Vallarta.

Los elementos de seguridad atendieron un choco en la costa pacífica del Estado de Jalisco, cuando de pronto, en medio de la revisión encontraron a una persona muerta, mientras que en una bolsa de plástico habían restos humanos.

En otro vehículo se encontró a otro hombre, aún con vida, pero gravemente lesionado, el cual fue trasladado a un hospital.

Hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial

Hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial, estaban en una bolsa
¿Cómo hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial?

Como ha mencionado La Verdad Noticias, se dio un accidente en la costa pacífica del Estado de Jalisco, pero tras dicho accidente se vio que una camioneta negra blindada se acercó al lugar y se llevó armas, además de llevarse a dos hombres que estaban levemente heridos, pero dejando a los dos que estaban graves.

El posible crimen, lo dio a conocer por la Fiscalía General de Jalisco y replicado por los medios locales.

Se conoce que la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta, donde ocurrió el accidente, es una de las tres por las que el Gobierno de Estados Unidos recomienda no transitar debido a la presencia del crimen organizado.

El coche negro, en el que viajaban dos de los involucrados, recibió el impacto en la parte trasera, que ha quedado totalmente hundida, mientras que la camioneta de color rojo, en la que viajaban las otras dos personas quedó con la parte delantera totalmente hundida.

Al llegar los servicios de emergencia encontraron a un herido en cada coche, pero uno de ellos falleció, por lo que se llevaron a un hospital pero fueron seguidos por un vehículo desconocido. Debido a esto, en el hospital se han establecido protocolos de seguridad para custodiar al único superviviente.

En cuanto a las bolsas de plástico en las que se hallaron restos humanos ya han sido “trasladadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses” para su análisis, según la Fiscalía.

Te puede interesar: Lujos de El Mencho, estos son sus ostentosos carros y propiedades

¿Qué pasó en la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta?

Hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial, estaban en una bolsa
Teoría del extraño accidente en la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta.

La periodista local Rubí Boadilla dio a conocer la teoría de lo sucedido en el caso donde los policías hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial.

Es probable que estas personas fueran rápido a deshacerse del cuerpo pero chocaron. 

Personal de un cártel llega y recogen a los heridos leves, que ellos pueden tratar en sus instalaciones. “Los graves tienen poca probabilidad de sobrevivir”, y los dejan allí.

Aunque los abandonan “quieren tenerlos monitoreados por si no se mueren”, y por eso los siguen al hospital.

Cuando hallan restos humanos cuando atienden un accidente vial, tiene todo el sentido porque la violencia en la región ha aumentado desde el asesinato de Jorge Aristóteles Sandoval, abogado y político mexicano del Partido Revolucionario Institucional, que gobernó Jalisco entre 2013 y 2018.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios