Crimen

Hallan muertos a los tres hermanos secuestrados de su casa en Guadalajara

Hallan muertos a los tres hermanos secuestrados de su casa en Guadalajara

Los tres hermanos que fueron secuestrados en Guadalajara el pasado viernes fueron hallados sin vida en una carretera de la ciudad por las autoridades.

Por La Verdad

10/05/2021 04:49

La ola de violencia en el país volvió golpeó a Guadalajara tras la aparición de tres cadáveres que fueron identificados como los hermanos que habían sido reportados como secuestrados durante el fin de semana por sujetos encapuchados y fuertemente armados.

Durante la noche del pasado viernes, las autoridades de Guadalajara recibieron el reporte de un triple secuestro en la entidad, donde dos hombres y una mujer fueron privados de su libertad, revelándose que todos eran hermanos, y lamentablemente fueron hallados muertos en una carretera.

La fiscalía del estado de Jalisco informó sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de los tres jóvenes secuestrados tres días después de haber sido levantados, presumiblemente por sicarios del CJNG de acuerdo a lo que declararon testigos del hecho.

Jóvenes secuestrados en Guadalajara aparecen sin vida

Fue aproximadamente a las 9 de la mañana del domingo 9 de mayo cuando las autoridades se trasladaron a las inmediaciones del municipio de San Cristobal de la Barranca, ya que recibieron el reporte de tres cuerpos sin vida en la carretera.

Tras llegar al lugar de los hechos a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, cerca de la comunidad ‘ El pueblito’, se toparon con la escena de los tres cuerpos, siendo dos de ellos de género masculino y uno femenino, envueltos en plástico con claras señales de ejecución.

Debido al estado en el que se hallaron los cadáveres, fueron trasladados a la morgue, donde fueron identificados por sus familiares como Ana Karen González Moreno de 24 años, José Alberto González Moreno de 29 años y Luis Ángel González Moreno de 32 años, mismos que fueron secuestrados en Jalisco de su casa el viernes por la noche.

Guadalajara exige justicia por asesinato de los tres hermanos

Instituciones y ciudadanos exigieron a las autoridades una respuesta por la inseguridad que se vive en Guadalajara

Te informamos en La Verdad Noticias, que en la escena del crimen también se encontró una narcomanta enviando una amenaza a las autoridades, supuestamente para advertir qué les pasará a los civiles enviados a hacer investigaciones, declaró el fiscal de la FGE de Jalisco.

Asimismo, los testigos del hecho declararon que al menos ocho sujetos armados y con equipo táctico ingresaron a la finca ubicada en la colonia San Andrés aproximadamente a las 10:40 de la noche, mientras Karen estaba cenando, José Alberto hacía su tarea y Luis Ángel decoraba unas tazas, mientras que los familiares fueron amagados y sometidos con las armas.

Mientras tanto, la ciudadanía de Guadalajara exige a las autoridades más seguridad, pues el secuestro y asesinato de los tres hermanos, quienes eran estudiantes y trabajadores, indignó a todo el estado, pues los sicarios sacaron de su casa a las víctimas a con armas de grueso calibre ante la mirada aterrorizada de sus familiares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.