Secciones
Hallan muerto a taxista dentro de automóvil; CDMX
Crimen

Hallan muerto a taxista dentro de automóvil; CDMX

Se indaga si el sacrificado era taxista “pirata” en la zona de Cuautepec, donde autos Volkswagen sedán, como en el que fue encontrado, circulan en gran número en esa zona.

por LaVerdad

Hallan muerto a taxista dentro de automóvil; CDMX

Hallan muerto a taxista dentro de automóvil; CDMX

Alrededor de las 00:40 horas de este domingo, fue hallado el cadáver de un hombre quien fue asesinado en Prolongación Aldama y Paso del Norte en la referida colonia.

Te puede interesar: FOTOS: ¡Doble homicidio! Matan a hombre y mujer en Cuauhtémoc, CDMX

El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de un Volkswagen sedán, envuelto de la cabeza con una playera amarrada al cuello con un mecate, además de contar con un balazo en el cráneo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Candelaria Ticomán, en el perímetro de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

No obstante, las autoridades mencionan que podría tratarse de un taxista pirata de los que operan en Cuautepec en ese tipo de vehículos.

Tras recibir el reporte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Ticomán, confirmaron la existencia de un individuo muerto, en el interior de un automóvil compacto Volkswagen sedán con la carrocería y pintura maltratadas de color gris, azul y verde, con placas de circulación LUM-9072.

Más sobre: NOTA ROJA

El hombre a simple vista presentaba rastros de tortura,  tenía sangre en el cráneo, lo que hace suponer una posible herida de bala, lo que habrá de confirmar la necropsia que se le haga en el Instituto de Ciencias Forenses INCIFO.

Temas

Comentarios

Te puede interesar