Secciones
Hallan muerto a
Crimen

Hallan muerto a "El Chapo" empresario desaparecido en Playa del Carmen

Se presume que fue por no pagar derecho de piso de su humilde negoció de venta de pollos asados el cual se ubicaba en el ejido.

por LaVerdad

Hallan muerto a

Hallan muerto a "El Chapo" empresario desaparecido en Playa del Carmen

Autoridades de Playa del Carmen hallaron el cadáver en estado de putrefacción de una persona del sexo masculino quien se presume puede ser Jaime Javier Colli Magaña de 49 años popularmente conocido como el CHAPO.

Nota Trend: Estos son los narcos poderosos a los que “El Chapo” les tenía miedo

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron a la entrada de la Colonia Avante en la calle 41 sur y avenida 115 conocido como arco vial al sur de Playa del Carmen.

Se presume que la víctima presenta lesiones por arma punzo cortante, así también heridas provocadas al parecer por machetes, hasta el momento las autoridades solo indican que los vecinos fueron lo que reportaron el hallazgo.

Cabe recalcar que la víctima fue privado de su libertad el 9 de Marzo y reportado como desaparecido hasta la mañana del 22 de el mes en curso que fue encontrado. Hasta el momento se desconoce los motivos y las causas, que ocasionaron la agresión.

Sin embargo, se cree que fue por no pagar derecho de piso de su humilde negoció de venta de pollos asados el cual se ubicaba en el ejido.

Aunque al principio se decía que presentaba lesiones producidas por arma de fuego, pero luego de ser valorado por los paramédicos de Jet Medical, informaron que la víctima solo presenta heridas por machetes.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Serán las autoridades de la fiscalía general que se encargue de investigar los hechos.

Temas

Comentarios