Secciones
Hallan mochila y bolsas con restos humanos en Lomas de Tijuana.
Crimen

Hallan mochila y bolsas con restos humanos en Lomas de Tijuana

En Lomas de Tijuana, Baja California, fue encontrada una mochila y diversas bolsas de plástico con restos humanos en su interior, ayer por la mañana.

por LaVerdad

Hallan mochila y bolsas con restos humanos en Lomas de Tijuana.

Hallan mochila y bolsas con restos humanos en Lomas de Tijuana.

La pugna entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Tijuana ha diezmado colonias de la periferia de la ciudad de Tijuana, y aunque las víctimas son hombres y mujeres implicados en el narcomenudeo, que ha servido de excusa a las autoridades a minimizar los homicidios, también han perdido la vida cientos de víctimas inocentes.

En diversas zonas de Tijuana, la violencia y el narcotráfico no cesan; los cadáveres aparecen ya sea ejecutados, decapitados, calcinados o desmembrados por la ciudad y las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) resultan insuficientes y las ambulancias y unidades de traslados de cadáveres también.

Ayer por la mañana fue encontrada una mochila y diversas bolsas de plástico con restos humanos dentro del territorio perteneciente a la colonia Lomas de Tijuana, en la ciudad señalada.

En Lomas de Tijuana encuentran mochila con restos humanos

Alrededor de las 6:39 horas fue reportado por personas que transitaban por la calle Tláloc en la colonia antes mencionada, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana, que una mochila y varias bolsas de plástico negras fueron abandonas en vía pública, en las cuales se podían apreciar manchas de líquido color rojo sangre.

Luego del llamado al número de emergencias, agentes de la Policía Municipal acudieron a las inmediaciones del sitio, y tras su llegada, realizaron una inspección del hallazgo y encontraron que de las bolsas en cuestión sobresalieron miembros humanos.

Hallan mochila y bolsas con restos humanos en Lomas de Tijuana 1
Hallan mochila y bolsas con restos humanos en Lomas de Tijuana.

Derivado de estos hechos, los elementos de la policía notificaron a la Fiscalía General del Estado, posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena, y luego de revisar el interior, fue confirmado que una cabeza cercenada y un torso humano eran el contenido de las bolsas.

Asimismo, los restos encontrados, correspondientes a un masculino, fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se está a la espera de que sean identificados.

Para localizar a los presuntos responsables de abandonar el cadáver, fue desplegado un operativo de búsqueda por parte de agentes de la Policía Municipal, no obstante, ninguna detención fue registrada.

Hallan mochila y bolsas con restos humanos en Lomas de Tijuana
Hallan mochila y bolsas con restos humanos en Lomas de Tijuana.

Te puede interesar: NARCOS: La misteriosa hija de El Mencho que podría heredar el control del CJNG

También, fue informado que las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Con información de elimparcial.com

Temas

Comentarios