Secciones
Hallan los cuerpos sin vida de una familia desaparecida en Oaxaca; hay una menor
Crimen

Hallan los cuerpos sin vida de una familia desaparecida en Oaxaca; hay una menor

El 8 de diciembre la familia salió de viaje a bordo de una camioneta, pero nunca llegaron al lugar donde los esperaban. Sus cuerpos sin vida fueron hallados el pasado miércoles en avanzado estado de descomposición.

por LaVerdad

Hallan los cuerpos sin vida de una familia desaparecida en Oaxaca; hay una menor

Hallan los cuerpos sin vida de una familia desaparecida en Oaxaca; hay una menor

La familia desapareció el 8 de diciembre

Tres personas, todas integrantes de una familia, fueron halladas sin vida luego de haber permanecido en calidad de desaparecidas durante varios días. Sus cadáveres fueron hallados en la zona indígena Mixe, en la región Sierra Norte de Oaxaca, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con los reportes, entre los fallecidos se encontraban dos adultos y una menor de edad, los cuales respondían a los nombres de Carlos G.S, Donata L.S y Evelin M., de 12 años de edad.

La familia había salido de viaje el pasado 8 de diciembre, pero no fueron vistos hasta el miércoles cuando fueron hallados sin vida

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas y su búsqueda comenzó el pasado 8 de diciembre cuando salieron de la comunidad de Benito Juárez, en el municipio de San Juan Cotzocón, en la región Sierra Norte rumbo a Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la familia viajaba a bordo de un vehículo marca Ford modelo Lobo 150 color negro, con placas de circulación NFJ-7810, modelo 2008, aunque no llegaron al lugar donde los estaban esperando.

Hallan los cuerpos en distintos puntos

El cuerpo de la menor fue hallado en un avanzado estado de descomposición por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con el Ministerio Público de la Vicefiscalía regional, a unos 145 kilómetros de su lugar de origen cerca del río Los Raudales, en San Juan Mazatlán.

Los cuerpos del padre y la madre de familia fueron localizados posteriormente en un terreno distanciado de donde fue hallado el cuerpo de la menor de 12 años.

La Fiscalía del Estado de Oaxaca ha guardado silencio después de este crimen, el cual se inscribe en el reciente contexto de crímenes ocurridos en diversas regiones del estado en los últimos días, dando una idea de los niveles de inseguridad que prevalecen debido a la delincuencia en la zona.

Te puede interesar: Mató a su ex novia y a su pareja y enterró sus cuerpos en el jardín, en Morelos

Los cuerpos de las tres víctimas fueron depositados en el panteón Matías Romero, en donde el Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios