Secciones
Hallan en Tlaxcala el cuerpo de presunto desaparecido en Puebla
Crimen

Hallan en Tlaxcala el cuerpo de presunto desaparecido en Puebla

Familiares del joven italomexicano buscado en Puebla esperan resultados de ADN del cuerpo  hallado en Tlaxcala.

por La Verdad

Hallan en Tlaxcala el cuerpo de presunto desaparecido en Puebla

Hallan en Tlaxcala el cuerpo de presunto desaparecido en Puebla

Este sábado familiares de Paolo Prato Paredes, el joven ítalo- mexicano desaparecido la tarde del pasado miércoles tras ingresar al Mercado Unión en Puebla, acudieron al Servicio Médico Forense del estado de Tlaxcala para tratar de identificar un cuerpo anotado en calidad de desconocido ya que este tendría las características físicas de Paolo.

Sin embargo, hasta que se tengan los resultados de los exámenes de ADN, se les permitirá ver el cuerpo para confirmar si es o no su familiar.

Así mismo , la madre de Paolo, contó que ayer sábado, sostuvo una plática con personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala, quienes solamente le extrajeron una muestra de sangre para cotejarla con el cuerpo del hombre hallado embolsado en Papalotla, la mañana del jueves pasado.

Tal vez te puede interesar: Riña entre vecinos deja un muerto en Veracruz.

La declarante aseguró que en la PGJ, le indicaron que será hasta que ellos tengan certeza de la correspondencia del cadáver, cuando le permitirán hacer el reconocimiento del cuerpo.

Hallan cadáver embolsado en límites de Puebla y Tlaxcala.

Además la madre de Paolo mencionó que desconocía sobre la peligrosidad del mercado Unión, a donde su hijo entró por última vez el 19 de septiembre, sin que se volviera a saber más de él.

Mientras tanto la madre de Paolo está consciente de que conforme pasan las horas, existen menos posibilidades de que su hijo esté con vida, sin embargo, no pierde la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Temas

Comentarios