Secciones
Hallan en Iztacalco los cadáveres de dos hombres en un taxi de Toluca
Crimen

Hallan en Iztacalco los cadáveres de dos hombres en un taxi de Toluca

Vecinos de la colonia Agrícola de Iztacalco reportaron el hallazgo de un hombre ensangrentado en el interior de un taxi de la ciudad de Toluca. Al revisar el vehículo, fue hallado el cuerpo de otro hombre en la cajuela.

por LaVerdad

Hallan en Iztacalco los cadáveres de dos hombres en un taxi de Toluca

Hallan en Iztacalco los cadáveres de dos hombres en un taxi de Toluca

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en el interior de un automóvil, el cual estaba rotulado como taxi de la ciudad de Toluca, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Vecinos reportaron el hallazgo

Vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán reportaron a las autoridades el hallazgo de un hombre ensangrentado que había pasado varias horas sentado en la parte trasera del vehículo, que estaba abandonado sobre la avenida Canal y Calle 5.

En respuesta al reporte ciudadano, hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, donde confirmaron la presencia de un taxi del municipio de Toluca, Estado de México, a bordo del cual se encontraba un hombre ensangrentado.

Tras esta constatación, los oficiales solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público. Al arribar el representante social, el lugar había sido acordonado por los elementos de la policía capitalina. Se hizo una revisión del interior del vehículo, en el que el hombre ya estaba muerto.

Otro estaba en la cajuela

Al revisar la cajuela del mismo vehículo, los agentes hallaron el cuerpo de una persona más. Las autoridades se reservaron la información sobre si los hombres presentaban heridas provocadas por algún tipo de arma, en espera de abrir una carpeta de investigación para el caso.

El taxi estaba rotulado como los de la ciudad de Toluca, Estado de México

Debido a que el vehículo cuenta con cromática similar a la de los taxis de la ciudad de Toluca, elementos de la Policía de Investigación ya se pusieron en contacto con esta línea de vehículos para trabajar de manera coordinada en la identificación del vehículo y de las víctimas.

Más sobre crimen: CDMX sin descanso, ahora un taxi se ENFRENTA a auto particular y deja 5 muertos

De acuerdo con los vecinos, el automóvil modelo Spark fue abandonado sobre aquella vía de la alcaldía Iztacalco cerca de las 9:00 de la mañana. El vehículo fue entregado a la fiscalía de la Ciudad de México para realizar las indagatorias correspondientes.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios