Secciones
Hallan el cuerpo sin vida de una menor de edad en Edomex
Crimen

Hallan el cuerpo sin vida de una menor de edad en Edomex


El cuerpo de una niña de aproximadamente 3 años de edad fue localizado sobre la maleza de un camino de terracer. Vecinos de la comunidad de San marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, Estado de México, reportaron el hallazgo. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

por LaVerdad

Hallan el cuerpo sin vida de una menor de edad en Edomex

Hallan el cuerpo sin vida de una menor de edad en Edomex

El cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente 3 años fue hallada sin vida en un camino de terracerría en la localidad de San Marcos Huixtoco, del municipio de Chalco, al oriente del Estado de México.

Cerca de las 9:40 de la mañana de este sábado 9 de noviembre, vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña a un costado del Bulevar Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria, a un costado del camino.

La menor, quien vestía pantalón rosa, blusa de manga larga blanca y no tenía zapatos, fue localizada por los vecinos de la zona sobre la maleza. 

El cuerpo de la niña fue localizado sin vida en un camino de terracería en Chalco, Estado de México

Sin signos de tortura

De acuerdo con Afondoedomex, el cuerpo de la pequeña no presentaba lesiones de arma de fuego o punzocortante, ni tampoco signos de tortura, por lo que será necesario esperar hasta que se realice la necropsia de ley para especificar las causas de su muerte.

Los propios vecinos de la comunidad del Estado de México aseguran que la niña no pertenecía a aquella localidad de San Marcos Huixtoco, por lo que se presume que su cuerpo fue arrojado en ese lugar por sus victimarios. En el reporte de las autoridades se menciona que en aquella zona no hay cámaras de vigilancia.

Te puede interesar: Mujer embarazada es asesinada y torturada en Edomex

El cuerpo de la menor hallado en Chalco, Estado de México, no presentaba signos de tortura

El lugar del hallazgo, ubicado en los límites del municipio de Ixtapaluca, fue asegurado por policías en orden de evitar que curiosos se acercaran a la escena. Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al terreno para iniciar con las indagatorias y recogida de indicios correspondientes para esclarecer los hechos.

El cuerpo de la niña, que sigue en calidad de desconocida, fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado de México para realizar las indagatorias que permitan identificarla. No se reportan detenidos tras el hallazgo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios