Secciones
Hallan cuerpo sin vida de una mujer policía en Xochimilco, Ciudad de México
Crimen

Hallan cuerpo sin vida de una mujer policía en Xochimilco, Ciudad de México

El cuerpo de una mujer fue hallado en un paraje abandonado de la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México. La mujer era oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

por LaVerdad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer policía en Xochimilco, Ciudad de México

Hallan cuerpo sin vida de una mujer policía en Xochimilco, Ciudad de México

Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en calles de la alcaldía Xochimilco. Se trata de una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, luego de que fue hallado el cuerpo de la oficial Elizabeth N, en calles de la colonia San Lorenzo de la Cebada.

El cuerpo de la mujer fue denunciado a través de una llamada anónima

El hallazgo del cuerpo de la mujer en un paraje de la alcaldía Xochimilco fue reportado ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a través de una llamada anónima, por lo que personal de la institución se trasladó hasta el lugar.

Hasta el lugar llegó personal de los servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

No se presentó a trabajar

Primeros reportes señalan que la oficial estaba laborando el pasado 22 de noviembre en la calle Jojutla, esquina con matamoros, de la colonia Tlalpan. Ahí, la mujer trabajaba en la Agencia del Ministerio Público Tlalpan 3. Sin embargo, la mujer no se presentó a trabajar desde el pasado 23 de noviembre.

Esta información fue confirmada en conjunto por la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al cruzar la información encontraron que la mujer estaba adscrita a la SSC.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó asimismo que continuará colaborando con la Procuraduría General de Justicia durante la investigación con el fin de dar con el o los probables autores del asesinato de la mujer.

Te puede interesar: Degüellan a mujer dentro de una combi por resistirse a un asalto en la GAM

Infortunadamente, el hallazgo del cuerpo de la oficial en la alcaldía de Xochimilco se da en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios