Crimen

Hallan cuerpo de una niña de 12 años en lote baldío en Edomex

Hallan cuerpo de una niña de 12 años en lote baldío en Edomex

Hallan cuerpo de una niña de 12 años en lote baldío en Edomex

El cuerpo de una niña de 12 años fue localizado en la maleza de un baldío; la pequeña fue reportada como desaparecida en Edomex.

Por Wendy Pech Maas

29/07/2021 09:44

El cuerpo de una niña de 12 años fue localizado en un lote baldío ubicado en el barrio San Miguel, en el municipio de Temascalapa, Estado de México, pues los vecinos dieron aviso a las autoridades al percatarse del hallazgo del cuerpo de una menor de edad.

Tras el aviso a la Policía Municipal, los elementos de diferentes corporaciones acudieron al lugar y confirmaron que el cadáver se trataba de una niña. Debido a la lamentable noticia, familiares acudieron al lugar y confirmaron que era la niña que había sido reportada como desaparecida.

El pasado mes de abril te compartimos en La Verdad Noticias, una situación lamentable que causó indignación, en Michoacán hallaron a una niña muerta, la menor también estaba reportada como desaparecida, ya que se había activado la Alerta Amber.

Hallan cuerpo de una niña de 12 años en un lote baldío

Cuerpo de una niña de 12 años fue hallado en un lote baldío en Edomex

Y es que, las personas que acudieron al sitio del hallazgo del cuerpo de una niña de 12 años, la mamá confirmó que se trataba de su hija. Por otro lado, trascendió que el lugar donde encontraron el cuerpo de la menor, el sitio estaba a escasos metros de la casa donde vivía la niña.

Tras la lamentable situación, la mamá mencionó que la niña salió de su casa la noche anterior después de haber recibido una llamada de una persona mayor con la que su hija solía platicar, pero tras salir de la vivienda ya no regresó lo que alarmó a su familia.

Debido a la preocupación de la ausencia de la menor, sus padres reportaron la desaparición de la niña a las autoridades para que diera inicio la búsqueda, pero lamentablemente el cuerpo de la pequeña fue hallado en un lote baldío en el Estado de México.

Tras darse a conocer los hechos, el personal del Servicio Médico Forense arribó al sitio para el levantamiento del cuerpo para determinar las causas de muerte. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por la muerte de la niña.

En el año pasado, una tragedia ocurrió en Veracruz, una niña de 12 años fue hallada muerta, de acuerdo a las autoridades, la pequeña fue secuestrada y asesinada; la pequeña presentó huellas de violencia en el cuerpo al momento de ser hallada.

Noticia de la niña que violaron y mataron 2021

Itzel fue asesinada en junio del 2021

En el mes de junio se dio a conocer el caso de Itzel, una niña de 16 años que fue asesinada, situación que estremeció a los habitantes de Nanchital, Veracruz. Tras el macabro crimen, familiares salieron a las calles para exigir justicia por la muerte de la estudiante a quien violaron y mataron cuando hacía su tarea.

La pequeña de tan solo 16 años de edad, fue localizada el pasado 3 de junio por una vecina en su domicilio en la colonia San Regino Nanchital, la niña estaba amareada de pies y manos, presentó huellas de abuso sexual.

Y es que a tan solo un mes del crimen en contra de la menor, el hallazgo del cuerpo de una niña de 12 años ha dejado un gran dolor a la familia de la pequeña, pues hasta el momento no han dado a conocer las causas de la muerte de la pequeña.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!