Secciones
Hallan cuerpo de joven calcinado y macheteado en comunidad indígena de Morelos
Crimen

Hallan cuerpo de joven calcinado y macheteado en comunidad indígena de Morelos

En las primeras horas de la mañana de ayer jueves 7 de noviembre, el cuerpo calcinado de un hombre fue hallado en un camino del municipio de Xoxocotla, un municipio indígena del estado de Morelos. Presentaba heridas de machete en la cabeza.

por LaVerdad

Hallan cuerpo de joven calcinado y macheteado en comunidad indígena de Morelos

Hallan cuerpo de joven calcinado y macheteado en comunidad indígena de Morelos

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado sobre un camino de terracería de la colonia Tlamaxteloya, en el municipio de Xoxoctla, en el estado de Morelos. Además, el cadáver localizado presentaba heridas de machete en la zona craneal.

El hallazgo se reportó el día de ayer muy temprano por la mañana. Eran las 6:50 del jueves 7 de noviembre cuando vecinos de la calle 1 de Mayo realizaron un llamado de emergencia a las autoridades locales, pues cuando salieron de sus casas en aquella pequeña localidad del estado de Morelos se encontraron en el camino con lo que parecía ser un cuerpo calcinado.

El cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años fue hallado en un camino de terracería de una comunidad de Morelos

Hasta el lugar se hicieron presentes policías del Mando Único, para confirmar que se trataba del cuerpo calcinado de un individuo del sexo masculino. A primera vista de los oficiales, reportaron que al cadáver se le apreciaban machetazos en la cabeza, por lo que inmediatamente, y cumpliendo con el protocolo oficial en estos casos, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Personal de peritaje de la Fiscalía de aquel estado se hizo presente en la zona para realizar las indagatorias correspondientes en busca de indicios de los responsables del homicidio, así como alguna identificación del fallecido.

Se reportó que el cuerpo pertenecía a un hombre joven, de aproximadamente 20 años. Al finalizar las diligencias correspondientes, el cuerpo del joven fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la Fiscalía para que le fuera realizada una necropsia, y comenzar con una carpeta de investigación.

Más muertos desconocidos

Te puede interesar: Abandonan cadáveres de delincuentes en Morelos; dejan mensaje

Ayer, otros dos jóvenes muertos fueron hallados en otra comunidad de Morelos

Apenas el día de ayer, los cuerpos de otros dos jóvenes fueron encontrados en distintos puntos de del municipio de Coatetelco, también en morelos. Los cuerpos de estos dos jóvenes, no mayores de 22 años, habrían sido abandonados por el mismo grupo criminal. Ninguno de los cuerpos pudo ser identificado.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios