Secciones
Hallan cadáver embolsado en puente de la GAM
Crimen

Hallan cadáver embolsado en puente de la GAM

Varios perros rompieron las bolsas donde se encontraba el cadáver en avanzado estado de descomposición.

por LaVerdad

Hallan cadáver embolsado en puente de la GAM

Hallan cadáver embolsado en puente de la GAM

Entre basura acumulada bajo un puente de la colonia Santiago Atepetlac, de la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), Ciudad de México, fue localizado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, el cual estaba envuelto en bolsas y cobijas.

Perros descubren cadáver en la GAM

Información que pudo recolectar La Verdad Noticias, indica que alrededor de las 07:00 horas de este día un grupo de vecinos de la referida colonia se percataron que varios perros hurgaban bolsas de desperdicios en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Francisco Aguilar.

Cuando los canes rompen una bolsa desprendió un fuerte olor fétido que alertó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban en una estación de vigilancia ubicada a unos metros del hallazgo, y al acercarse se percatan que eran partes de un cuerpo humano.

Paramédicos adscritos a la Alcaldía Gustavo A. Madero intervinieron para inspeccionar el contenido de la bolsa y cobijas, y corroboraron que correspondía a un cuerpo humano sin vida.

De inmediato, los policías adscritos al sector Ticomán levantaron un cordón de seguridad para evitar que curiosos se acercaran a tomar fotografías y que la escena fuera alterada.

“Pasamos como a las siete de la mañana y ya estaban unos policías ahí. Como había perros, ellos los corrieron y con un palo levantaron la cobija y vieron que era el cadáver, pero sí ya olía muy feo”, declaró una vecina de la zona.

Horas después, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina trasladó el cadáver al anfiteatro para continuar con las diligencias.

Te puede interesar: CJNG se apodera de 6 alcaldías de la CDMX

Hallan cadáver embolsado en puente de la GAM
Hallan cadáver embolsado en puente de la GAM

Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido,  por lo que una vez que se obtenga su identidad, se investigará si la victima contaba con ficha de búsqueda, tenía antecedentes penales o estaba relacionado en actividades ilegales.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios