Secciones
Hallan cadáver de un bebé al interior de una bolsa en Cuernavaca, Morelos.
Crimen

Hallan cadáver de un bebé al interior de una bolsa en Cuernavaca, Morelos

El cadáver de un bebé de aproximadamente tres meses de nacido fue localizado dentro de una bolsa de plástico en un poblado de Cuernavaca, capital del Estado de Morelos.

por LaVerdad

Hallan cadáver de un bebé al interior de una bolsa en Cuernavaca, Morelos.

Hallan cadáver de un bebé al interior de una bolsa en Cuernavaca, Morelos.

En el Estado de Morelos, la mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un bebé al interior de una bolsa de plástico en el poblado de Ocotepec, perteneciente a Cuernavaca, capital de dicha entidad.

El cadáver del bebé corresponde al de un menor de aproximadamente tres meses de nacido, el cual fue encontrado en la Avenida Alta Tensión, a la altura del panteón del poblado antes citado alrededor de las ocho de la mañana.

Trascendió que el descubrimiento se dio porque los vecinos de la zona encontraron a un perro que llevaba en el hocico la bolsa con el cadáver del menor, quienes al revisar el interior hallaron algo macabro, el cuerpo en descomposición del menor.

Localizan cadáver de bebé en Cuernavaca, Morelos

Posterior a un reporte realizado al número de emergencias 911, elementos de la policía municipal acordonaron la zona en espera de los peritos del Servicio Médico Forense local, quienes tras arribar al sitio, realizaron las diligencias de rigor. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Morelos ya investiga para dar con el paradero de la madre.

Es importante recordar que en días recientes elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a una mujer de 30 años por el delito flagrante de aborto, en el municipio de Cuautla al oriente del estado de Morelos.

Cabe mencionar que en un estudio realizado en el 2017 por Early Institute, se dijo que Morelos era una de las siete entidades del país con las tasas más elevadas de abuso sexual y violencia contra la población infantil en México.

cadaveres bebe cuernavaca morelos crimen 1
Hallan cadáver de un bebé al interior de una bolsa en Cuernavaca, Morelos.

Te puede interesar: Vecinos sorprenden a sujeto violando a una niña y lo linchan en Morelos

A la fecha las cosas no han mejorado, ya que de acuerdo con estadísticas de las autoridades correspondientes, la violencia en contra de los niños es una constante en todos los municipios de la entidad. Se informó que en el último semestre del 2019 más de 400 casos de niños que fueron víctimas de violencia fueron atendidos.

Con información de diariodemorelos.com

Temas

Comentarios