Secciones
Hallan cadáver de niño reportado como desaparecido en Baja California.
Crimen

Hallan cadáver de niño reportado como desaparecido en Baja California

El cadáver de niño identificado como Abraham "M" de 5 años de edad que fue reportado como desaparecido en Baja California, fue encontrado en una casa abandonada dentro del fraccionamiento Parajes de Oriente, en Mexicali.

por LaVerdad

Hallan cadáver de niño reportado como desaparecido en Baja California.

Hallan cadáver de niño reportado como desaparecido en Baja California.

Ayer por la mañana, se emitió una alerta AMBER para localizar a Abraham Martínez Vázquez, niño de 5 años de edad. Su madre fue quien pidió auxilio a las autoridades de Baja California.

En el fraccionamiento Parajes de Oriente, dentro del baño de una casa abandonada y vandalizada, fue encontrado el cadáver del pequeño niño de 5 años quien sólo unas horas antes había sido reportado como desaparecido.

El cuerpo fue encontrado en la basura que se acumula de las casas dentro del fraccionamiento ubicado al oriente de Mexicali. Presentaba además, varias heridas y señales de golpes.

Hallan cadáver de niño desaparecido en Mexicali

Los encargados de la Agencia Estatal de Investigación reportaron el caso pasado el mediodía, aproximadamente a las 13:57 horas. La escena del crimen tuvo lugar en las calles Tepexcanal y Río Xolotla, muy cerca de donde Abraham vivía.

Su cuerpo fue encontrado en una estructura baldía que solía ser una casa, ahora con paredes llenas de graffiti y bloques olvidados. El niño vestía una camiseta guinda con franjas blancas, un pantalón corto color kaki y calcetines azules con un número 22 en color naranja.

Los vecinos se aglomeraron en el perímetro que los policías cercaron con cintas rojas y amarillas, tan sólo a algunas calles de distancia del lugar donde encontraron el cuerpo. Algunos niños que se encontraban en el sitio, mencionaron que el padrastro de Abraham, conocido como "El Fashion" en la zona, lo golpeaba con regularidad.

Aproximadamente a las 23:00 de la noche del miércoles, la mamá de Abraham reportó la desaparición del ya mencionado y horas después se emitió la alerta AMBER. Algunos familiares, vecinos y policías municipales buscaron al niño durante la noche pero no lograron localizarlo.

Hallan cadáver de niño desaparecido en Baja California.

Te puede interesar: Blog del narco: ¿Cuánto paga el CJNG y El Mencho a sus sicarios?

Después de lo ocurrido, la madre y el padrastro fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para emitir su declaración.

Temas

Comentarios