Crimen

Hallan cadáver de niño, días después del asesinato de su mamá en Milwaukee

Hallan cadáver de niño días después del asesinato de su mamá en Milwaukee

Hallan cadáver de niño días después del asesinato de su mamá en Milwaukee

El cuerpo del niño fue encontrado en un contenedor de basura en Milwaukee. Presentaba un impacto de bala y fue hallado después del asesinato de su mamá.

Por Naye Valdez

22/10/2021 10:26

El cuerpo de Mayor Harris, un niño de 3 años que desapareció casi al mismo tiempo que su madre, fue descubierto dentro de un contenedor de basura de Milwaukee, una semana después de que su madre, Mallery Muenzenberger, fuera encontrada muerta a tiros.

Un pequeño desaparecido murió por una herida de bala en la cabeza, según el médico forense. Harris, de 3 años, y su madre Mallery desaparecieron el 9 de octubre. Cinco días después, Muenzenberg fue encontrada muerta a tiros en el patio trasero de una casa.

El sospechoso de su asesinato, Jaheem Clark, se suicidó el domingo cuando la policía llegó a su residencia y la busqueda del menor continuó, hasta que su cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura. Su padre habló el viernes, criticando a la policía,

"Estoy furioso", dijo Carlton Harris. "Sabían que mi hijo había muerto hace días y me ocultaron información".

Madre e hijo fueron asesinados en Milwaukee

El niño fue hallado muerto entre la basura

Se han realizado seis arrestos por la muerte de Muenzenberger. Todos, menos dos personas, fueron puestas en libertad. La oficina del médico forense tuiteó el viernes que una autopsia mostró que Harris había recibido un disparo en la cabeza y que su muerte fue declarada homicidio. La oficina también tuiteó que una autopsia realizada el martes confirmó que Clark se disparó en la cabeza.

¿Qué pasó con Mallery Muenzenberger y su hijo?

El pasado 9 de octubre, Mallery Muenzenberger viajó a la entidad de Milwaukee con su hijo, pero cuando su familia perdió contacto con ellos, la reportaron como desaparecida y se emitió de inmediato una Alerta Amber para hallar al pequeño; lamentablemente el cuerpo de la mujer de 25 años fue hallado el pasado jueves en el patio de una casa y presentaba varios disparos, mientras que el cuerpo de su hijo fue hallado después de  un contenedor de basura.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!