Secciones
Hallan cadáver de extorsionador  cortado en 8 partes y con mensajes en Cuernavaca
Crimen

Hallan cadáver de extorsionador cortado en 8 partes y con mensajes en Cuernavaca

Análisis forenses permitieron identificar el cadáver descuartizado de un hombre, quien había sido vinculado a proceso por delitos contra la salud y por posesión de arma de fuego en 2016 y 2018. 

por LaVerdad

Hallan cadáver de extorsionador  cortado en 8 partes y con mensajes en Cuernavaca

Hallan cadáver de extorsionador cortado en 8 partes y con mensajes en Cuernavaca

CUERPO DESMEMBRADO PERTENECE A PRESUNTO EXTORSIONADOR

El cuerpo desmembrado de un hombre, quien es señalado como un presunto extorsionador, fue abandonado en calles de la colonia Tulipanes en Cuernavaca, Morelos. En el lugar también fueron hallados dos narcomensajes.

Cerca de las 4:20 de la mañana de ayer sábado 28 de diciembre, vecinos de la calle Tulipán Japonés reportaron al número de emergencias 911 que se habían escuchado al menos 20 detonaciones de arma de fuego en al zona.

Tras el reporte, elementos del Mando Único y paramédicos de la Cruz Roja  llegaron hasta el lugar, donde confirmaron que sobre el pavimento había sido abandonado un cuerpo desmembrado. Los uniformados acordonaron la escena del crimen para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Morelos.

DESMEMBRADO EN 8 PARTES

La zona del hallazgo fue resguardada para que peritos del Semefo realizaran sus labores. En el lugar fue hallado el cuerpo del hombre desmembrado en ocho partes, además de dos cartulinas con mensajes, en los cuales se refería que la víctima se dedicaba a la extorsión.

En el mismo mensaje, los homicidas se permitieron enviar un mensaje de amenaza contra un sujeto apodado el “XL” o “El Frank”.

Asimismo, autoridades locales indicaron que en el sitio fueron hallados por lo menos 39 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales se cree que fueron detonados con el propósito de alertar a los vecinos de que el cuerpo desmembrado del hombre sería abandonado ahí.

Minutos después, y luego de concluirse la recogida de evidencias en la escena del crimen, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: CJNG deja maleta con cadáver desmembrado dentro de una maleta en Atlixco, Puebla

Como resultado de estas pruebas, con el uso del sistema AFIS, las autoridades pudieron identificar a la víctima como Adolfo, quien en julio del 2016 y junio del 2018 enfrentó procesos penales por delito contra la salud y portación de arma de fuego.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios