Secciones
Hallan cadáver de esposa de ex policía en Guaymas.
Crimen

Hallan cadáver de esposa de ex policía en Guaymas

En Guaymas, fue encontrado el cadáver de una mujer quien presuntamente era la esposa de un ex policía en San Carlos Nuevo, Sonora.

por LaVerdad

Hallan cadáver de esposa de ex policía en Guaymas.

Hallan cadáver de esposa de ex policía en Guaymas.

Ayer por la mañana, cerca de las 11:00 horas, una persona llamó a la línea de emergencia ciudadana para informar sobre la presencia de un cadáver, aparentemente sin vida. Resultó ser de una joven y se encontraba al final de la Calle I, perteneciente al sector Ranchitos, en Guaymas.

El cuerpo de la mujer, quien era esposa de un ex policía del sector Ranchitos Campestre (en San Carlos Nuevo), presentaba heridas graves que se tradujeron como un signo de tortura, además de impactos de bala. 

Los testigos reportaron que el domingo pasado entre la noche y la madrugada, escucharon automóviles en el lugar, seguidos del sonido de disparo de un arma de fuego. Sin embargo, fue hasta el lunes en la mañana que se reportó el hallazgo del cadáver de Adriana “N”.

Hallan cadáver de esposa de ex policía en Guaymas

Después de comprobar la existencia de la mujer sin vida, la policía municipal solicitó el apoyo de Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para darle continuación al caso. 

Militares resguardaron el lugar donde se encontró el cuerpo con el objetivo de llevar a cabo la toma de evidencias y posteriormente se ordenó trasladarlo a una funeraria que se habilitó como Servicios Médicos Forenses. Ahí fue identificada por sus familiares.

Durante un periodo corto, Adriana “N”, formó parte del cuerpo policial dentro del Municipio tal como su ex pareja sentimental, quien después de renunciar entró al mando mixto militar, lugar donde se ha desempeñado en los últimos meses. 

Trasciende señalar que a finales del año pasado, en el mismo lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, localizaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

Hallan cadáver de esposa de ex policía en Guaymas.

Te puede interesar: VIDEO: El lugar donde el CJNG alimentaba animales con cadáveres de sus víctimas

En Guaymas han asesinado a 33 personas, sólo de enero a la fecha. De ellas, cinco eran mujeres y una era elemento de la Policía Municipal, asesinada dentro de su domicilio al Sur de la ciudad.

Temas

Comentarios