Secciones
Hallan 4 cuerpos sin vida dentro de un motel
Crimen

Hallan 4 cuerpos sin vida dentro de un motel

Los reportes indican que las víctimas murieron por intoxicación.

por LaVerdad

Hallan 4 cuerpos sin vida dentro de un motel

Hallan 4 cuerpos sin vida dentro de un motel

Los cuerpos sin vida de cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, fueron hallados la mañana del pasado jueves en una de las habitaciones de un motel sobre la carretera Comalcalco, Cunduacán.

El deceso ocurrió por inhalación de monóxido de carbono. Los ahora occisos fueron identificados como Vladimir “N”, de 27 años de edad; Aldamir “N”; Perla Alejandra “N”, de 20 años; y Vivanet Ervat “N”, de 18 años.

Fueron trabajadoras del Motel ’Plaza Americana’ quienes realizaron el macabro hallazgo en punto de las 08:30 horas, al acudir a la habitación para la limpieza.

Las mujeres de inmediato dieron aviso a la gerencia, indicando que desde una de las ventanas se observan cuerpos sobre el suelo.

De los hechos fue informada la Policía Estatal y Municipal, quienes acudieron hasta el Motel para verificar y confirmar que dentro del cuarto se encontraban los cuerpos de dos hombres y una mujer, mientras que a bordo de un auto tipo Dodge Avenger de color gris, había otra fémina sin vida.

Las víctimas ingresaron al inmueble alrededor de las tres de la mañana. Presumiblemente al calor de las copas dejaron el auto con el motor en marcha y escuchaban música.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que acudieron hasta el sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos, aseguraron no haber hallado huellas de violencia, así como la habitación que estaba ordenada.

Uno de los varones fue hallado sentado cerca de la entrada de la habitación, otro sobre la cama junto al cuerpo de una de las mujeres, completamente desnudos, mientras que la otra mujer fue hallada dentro del vehículo, sentada en el asiento de copiloto.

Los restos mortales de las cuatro víctimas fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense del municipio, donde más tarde se confirmó que perecieron por inhalación de monóxido.

Temas

Comentarios

Te puede interesar