Crimen

¡HORROR! apuñalan a mujer a bordo de un camión

¡HORROR! apuñalan a mujer a bordo de un camión

La mujer víctima recibió al menos 30 puñaladas por parte del agresor cuando ella viajaba en un camión en Sinaloa

Por Patricia Martínez

15/02/2021 02:10

Momentos de pánico vivieron pasajeros de un autobús urbano en Sinaloa, y es que a unas horas de haberse celebrado el día del amor y la amistad, una pareja personificó una violenta escena en el interior del camión.

Los hechos ocurrieron en el autobús número económico 017, cuando una mujer fue atacada a puñaladas por un hombre, que se presume es su pareja, la mañana de este lunes a un costado del Tecnológico de Culiacán al ir transitando por la avenida Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes en transporte público viajaban alrededor de 15 personas que fueron testigos cuando el sujeto asesto por lo menos 30 puñaladas a la mujer.

Autoridades policiacas acudieron al lugar donde se registro la agresión

Asestan 30 puñaladas a mujer en un camión 

Los testigos manifiestan que todo parecía normal hasta que al ir andando por la Obregón, el chófer del camión, tomó la curva pasando el templo de La Lomita y ahí, escuchó desgarradores gritos.

La grotesca escena provocó que algunos pasajeros entraran en crisis nerviosas, mientras que otras sufrieron ataques epilépticos. 

Por su parte, el operador de la unidad se detuvo debajo de un puente peatonal a un lado del Tecnológico y abrió la puerta para que los ciudadanos se bajaran pero se dijo sorprendido cuando presuntamente el sujeto le asentó cerca de 30 puñaladas a la mujer, de quien pensó era su pareja sentimental.

Según las investigaciones por parte de elementos de Seguridad Publica de Sinaloa, trascendió que la víctima, se encuentra identificada como Candelaria de 33 años, traía una chamarra puesta, y el cuchillo que traía el agresor era de complexión delgada.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias,  los pasajeros se armaron de valor y fueron tras de él y lo sometieron para entregárselo a la policía, mientras que  la mujer fue enviada a un hospital de la localidad.

El detenido quien resultó con lesiones leves fue llevado a las instalaciones de Cruz Roja para que le curaran las heridas que presentó y después fue puesto a disposición de un juez para que determine su situación jurídica. El detenido ya tenía  abierta una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar con fecha en el mes de julio.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!