Crimen

Guerrero fue sede del asesinato a balazos de una pareja que estaba desaparecida

Guerrero fue sede del asesinato a balazos de una pareja que estaba desaparecida. Foto: noticieros.televisa.com

Un odontólogo y una enfermera del Centro de Salud de Tixtla en Guerrero fueron víctimas de un asesinato a balazos en “El Molino”.

Por Erika Cedillo

21/07/2021 02:31

Una pareja fue víctima de asesinato en Guerrero, se sabe que se trataba de un odontólogo y una enfermera que habían sido reportados como desaparecidos desde el 19 de julio de 2021; sin embargo, el martes pasado se han encontrado sus restos.

En La Verdad Noticias te revelamos que los cuerpos de la pareja que se había reportado como desaparecida, fueron encontrados en las cercanías de la presa Vicente Guerrero.

Anteriormente te contamos que un hombre fue acusado del asesinato de una persona, pero él confesó que mató a 16 individuos; sin embargo, hoy te contaremos qué fue lo que pasó en Guerrero con una pareja que falleció a balazos.

Así fue el asesinato de una pareja en Guerrero

Emmanuel Manzano y Valeria López Nava. Foto: reporteindigo.com

Emmanuel Manzano y Valeria López Nava eran una pareja que había sido vista por última vez, luego de que salieron de su jornada laboral en el Centro de Salud de Tixtla, Guerrero, ya que, él se desempeñaba como odontólogo y ella era enfermera.

La mujer tenía 28 años de edad, y desde que no llegó a casa su familia la reportó como desaparecida, solicitando así ayuda a su comunidad para lograr encontrarla; sin embargo, supieron que, tanto ella como Emmanuel fueron vistos dejar el trabajo, pero nunca se reportaron en sus casas.

Hasta el momento se sabe que su muerte fue un asesinato, debido a que sus restos tenían evidencia que señala dicha acción; aunque, hasta el momento no se han revelado las razones que los llevaron a morir de dicha forma.

¿Dónde se encontraron los cuerpos de la pareja en Guerrero?

Guerrero. Foto: imagenzac.com.mx

El cuerpo del odontólogo y la enfermera fueron encontrados en la carretera Chilpancingo-Tixtla, Guerrero, justo en una zona conocida como “El Molino”, al lugar acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado para realizar los procesos necesarios para levantar los cuerpos.

Cabe destacar que Tixtla lleva más de 6 años padeciendo la violencia cometida a manos de un grupo de delincuencia organizada.

Esto nos recuerda el brutal asesinato de un hombre de Yucatán que fue ejecutado de siete balazos, ¡tienes que conocer la historia!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de Debate.

Lee también