Secciones
Grupo armado priva de la libertad a ex policía en Mazatlán
Crimen

Grupo armado priva de la libertad a ex policía en Mazatlán

Luis Flavio “N”, de 34 años de edad quien fue policía Municipal y escolta del subdirector Ismael Flores García durante el año 2008, fue secuetrado.

por LaVerdad

Grupo armado priva de la libertad a ex policía en Mazatlán

Grupo armado priva de la libertad a ex policía en Mazatlán

El secuestro de un hombre en la colonia Benito Juárez de Mazatlán en Sinaloa dejó muy consternados a los habitantes de la zona, ya que aseguran de que lo subieron de una manera muy violenta a una camioneta, también se lograron escuchar varias detonaciones de un arma de fuego.

De acuerdo con los reportes, la persona a la que la privaron de su libertad fue identificada como Luis Flavio “N”, de 34 años de edad quien se dedica al oficio de soldador, sin embargo, cuestionando a las personas, se supo que durante el año de 2008, fue policía municipal, desempeñándose como escolta del entonces subdirector Ismael Flores García.

Se supo que el secuestro se realizó cerca de la calle Manuel Salazar del lugar antes mencionado, cerca de las 7:30 de la noche cuando de una manera brutal y violenta, acompañada de disparos y de golpes en contra de la víctima lo subieron a una camioneta.

Los vecinos de la zona, quienes se pudieron dar cuenta de la situación, se comunicaron con las autoridades a través de una llamada telefónica al sistema de emergencia 911.

Grupo armado priva de la libertad a expolicía en Mazatlán
Grupo armado priva de la libertad a expolicía en Mazatlán

Después de un buen rato, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llegaron a la dirección antes señalada, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se pudiera inicial con la respectiva carpeta de investigación.

Mientras los agentes de investigación cuestionaban a los vecinos sobre lo corrido, así como de la víctima, los uniformados montaron un operativo por la zona para ver encontraban alguna referencia o evidencia de los secuestradores, lamentablemente no tuvieron éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Cae sicario que momentos antes había disparado a un hombre en CDMX

Las autoridades comentaron que revisando el historial del ex policía Flavio, se supo que durante su etapa como uniformado, él junto con sus compañeros habían sido atacados de manera violenta y armada, mismo atentado donde había salido herido haciendo que abandonara su labor como servidor público.

La FGE señaló que se encontraban trabajando de manera profunda en el caso para que puedan por el paradero de la víctima lo más pronto posible.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios