Secciones
Grupo armado incendia tiendas en Ciudad Juárez; hay una persona muerta
Crimen

Grupo armado incendia tiendas en Ciudad Juárez; hay una persona muerta

Derivado del incendio en las tiendas de conveniencia de Ciudad Juárez, hay una persona muerta y múltiples lesionadas.

por ChristianLópez

Grupo armado incendia tiendas en Ciudad Juárez; hay una persona muerta

Grupo armado incendia tiendas en Ciudad Juárez; hay una persona muerta

Ciudad Juárez, Chihuahua, vive una tarde de pánico, luego de que grupos armados atacaron diversas tiendas de conveniencia y donde causaron incendios que hasta el momento dejan un saldo de una persona sin vida, se trata de una clienta de uno de los comercios.

Los hechos se registran luego de la riña que tuvo lugar esta tarde en el Cereso Número 3 de Ciudad Juárez, donde tres reos fueron asesinados.

A la tienda de conveniencia, conocida como Autoservicio Bip Bip, ubicada en el cruce de las calles Cártamo y Hiedra, en la colonia Infonavit, arribó personal forense para trasladar el cuerpo de la víctima, una mujer adolescente que se encontraba en el lugar.

Tan solo hace un par de días se informó en La Verdad Noticias de otro ataque armado en México: reportan enfrentamientos entre narcos y fuerzas armadas en Zapopan.

Grupo armado incendia tienda comercial 

De acuerdo con testigos, un grupo de hombres armados irrumpió en dicho comercio, roció gasolina y provocó un incendio, para luego alerjarse del lugar.

Muy cerca de este punto se reporta otro ataque contra otra tienda de conveniencia; además, se notifica otra agresión más, a otro comercio, donde 4 personas resultaron lesionadas por quemaduras. En total, de acuerdo con información en redes sociales, se contabilizan agresiones contra cuatro negocios.

También se reportaron disparos contra otra gasolinera ubicada en las calles Ramón Rayón y Margarita Herrera en la colonia Praderas de los Álamos, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los ataques se registraron después de la 1 de la tarde; hasta las calles de Ciudad Juárez se dieron cita elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, así como elementos de la policía local para implementar operativos de seguridad.

Te puede interesar: Grupos armados toman ciudad de Chiapas, civiles temen por su vida

¿Qué tan peligrosa es la ciudad de Juárez?

Los ataques se registraron después de la 1 de la tarde

Ciudad Juárez es una de las dos ciudades del mundo con una tasa de homicidios de más de 100 homicidios por cada 100.000 habitantes, o más de 1.500 asesinatos, al menos así se reportó en 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios