Secciones
¡Golpeó, baleó y le pasó el carro a su hermano!
Crimen

¡Golpeó, baleó y le pasó el carro a su hermano!

Después de que un par de hermanos desatara tremenda discusión entre ellos, uno se subió a su carro y atropelló a su pariente para después escapar del lugar y que actualmente se desconozca su paradero.

por LaVerdad

¡Golpeó, baleó y le pasó el carro a su hermano!

¡Golpeó, baleó y le pasó el carro a su hermano!

Los terribles hechos, de acuerdo con los reportes proporcionados por parte de las autoridades, ocurrieron cuando unos hermanos se encontraban discutiendo, sin embargo, cuando pensaron que ya habían hecho las pases, uno de ellos se subió a su carro para acelerar y quitarle la vida a su hermano.

La hoy viuda, fue quien de manera inmediata se comunicó con las autoridades para que pudieran auxiliarla con una ambulancia en la calle Mártires del Río Blanco, esquina con Madero de la colonia Obrera, de Tierra Blanca en Veracruz.

Después de varios minutos, los elementos de la Secretaría de Seguridad llegaron a la dirección previamente señalada y encontraron a la mujer llorando a un lado de la víctima quien se encontraba tirada en el suelo; la fémina se identificó como Ofelia “N”, misma que aseguró ser la esposa del hoy occiso identificado como Enrique “N”, de 41 años de edad, quien se dedicaba a la profesión de mecánico.

Durante la revisión al sujeto por parte de los socorristas de la ambulancia Sirena 215, se dieron cuenta de que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que no pudieron hacer más que confirmar su deceso y taparlo con una manta.

Una vez que el lugar fue acordonado por los elementos de seguridad, se dio paso al personal de la Fiscalía General del Estado  (FGE) para que tomaran conocimiento de los hechos, mismos que en coordinación con los peritos se encargaron de la recaudación de información para la elaboración de una carpeta de investigación.

¡Golpeó, baleó y le pasó el carro a su hermano!
¡Golpeó, baleó y le pasó el carro a su hermano!

Una vez terminadas las diligencias el cuerpo sin vida de la víctima se trasladó hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que pudieran continuar con el caso.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Uno más! localizan laboratorio clandestino en Culiacán

Por su parte, los agentes de investigación aseguran que se encuentran aplicando operativos para poder dar con Ismael “N”, hermano y asesino del mecánico, sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios