Secciones
Fue por el ataúd de su bebé y se lo entregan lleno de basura
Crimen

Fue por el ataúd de su bebé y se lo entregan lleno de basura

Un hombre fue al Hospital General de Palenque para recoger el cuerpo de su bebé; le entregaron el ataúd lleno de basura.

por LaVerdad

Fue por el ataúd de su bebé y se lo entregan lleno de basura

Fue por el ataúd de su bebé y se lo entregan lleno de basura

Un hombre acudió hasta las instalaciones del Hospital General de Palenque, en Chiapas, donde nació su pequeño pero que desafortunadamente había perdido la vida, la sorpresa del sujeto fue que le entregaron el ataúd de su bebé lleno de basura y de sabanas.

De acuerdo con la información de las autoridades, se dijo que la víctima y padre del menor de edad se identificó como Manuel, quien fue a recoger los restos de su pequeño, sin embargo  fue hasta que llegó hasta su casa cuando al abrirlo se dio cuenta de que el cadáver del bebé no estaba y que la caja solo tenía bolsas de plástico.

De acuerdo con algunas versiones, se supo que el menor de edad nació en su casa el pasado sábado, sin embargo, la salud del hoy occiso se complicó, por lo que lo llevaron a modo de urgencia hasta las instalaciones del hospital San Domingo de Ocosingo, lugar donde dieron una solicitud para que lo ingresaran en el nosocomio de Palenque.

Lamentablemente, al día siguiente, cerca de las 11 de la mañana, les dieron la terrible noticia de que el bebé había perdido la vida, por lo que le pudieron a los padre del menor que acudiera a reconocer el cuerpo de su hijo, sin embargo, con un nudo en la garganta le pidieron a un familiar que fuera pues ellos no podría soportar ver a su hijo muerto.

Fue esta persona a quien le entregaron de las vivas manos de un policía el ataúd del bebé, así como la respectiva carta de defunción.

TE PUEDE INTERESAR: Balean a chofer de Uber en Culiacán

Tras haber llegado a la casa del fallecido con los padres, se dieron cuenta que la caja de encontraba vacía, por lo que avisaron a las autoridades los que había ocurrido; por su parte, el personal de Secretaría de Salud, informó que ya se encuentran trabajando en el caso para que puedan dar con el responsable, así como con el cuerpo del bebé.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios