Secciones
Fue hallado cuerpo sin vida al interior de un auto baleado en Culiacán
Crimen

Fue hallado cuerpo sin vida al interior de un auto baleado en Culiacán

La madrugada de este miércoles un cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de un auto que fue identificado con el nombre de Daniel 'N' 25 años de Sinaloa.

por LaVerdad

Fue hallado cuerpo sin vida al interior de un auto baleado en Culiacán

Fue hallado cuerpo sin vida al interior de un auto baleado en Culiacán

Un cuerpo sin vida fue hallado al filo de las 00:15 de la madrugada de este miércoles en donde se dio el reporte de un auto que fue baleado a un costado del parque Ernesto Millán Escalante  ubicada en la colonia República Mexicana, en Culiacán, Sinaloa donde se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, el suceso se puso percibir luego de que el auto seguía con la música a todo volumen,

Las autoridades municipales mencionaron que encontraron el auto que fue identificado en el lugar de marca Chevrolet Aveo color rojo modelo 2020 donde quedó el cuerpo de un hombre muerto con balas sobre todo el cuerpo, de acuerdo a las personas de la zona argumentaron que se trataba por un ajustes de cuentas.

Hombre muerto al interior de un vehículo

Muerte
El auto fue encontrado lrededor de las 00:15 horas de hoy miércoles

Por su parte, el fallecido fue identificado Daniel 'N' 25 años de Tepuche, y la causa de su deceso fue un balazo en tórax y en la cabeza; Daniel era trabajador de una funeraria por lo que iba con destino desconocido, vecinos aseguran que escucharon armas de fuego de inmediato,sin embargo, al percatarse de los responsables ya se habían escapado sin rumbo.

Cuando fue avistado por paramédicos, quienes estaban cerca del área, el auto quedó en detenido en la vertiente inclinada de la avenida Liberalismo con el estéreo encendido. El ruido de la música del género de  narcocorridos alertó a los vecinos cercanos y tenía aproximadamente una hora en dicho punto hasta que llamaron a las autoridades correspondientes.

Muerte
Los vecinos de la zona se percataron que la música estaba a todo volumen

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a tres hombres en un rancho sobre la carretera Tecate-Mexicali

En este momento el parque Ernesto Millán Escalante ubicado a las afueras de Culiacán, se encuentra acordonado por elementos de la Guardia Nacional, así como por policías municipales. Se espera que para las próximas horas haya más información de la persona ejecutada, así como las pistas de los implicados.

Temas

Comentarios