Secciones
La joven está desarrollando su talento para la música/Foto: Instagram y BBC
Crimen

Frida, la nieta del Chapo Guzmán cantó en un evento de boxeo

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, tiene una nieta con un gran talento para el canto, Frida Sofía Guzmán.

por PatriciaMontalvo

La joven está desarrollando su talento para la música/Foto: Instagram y BBC

La joven está desarrollando su talento para la música/Foto: Instagram y BBC

La nieta del peligroso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Frida Sofía Guzmán, sigue desarrollando su talento para el canto. Y recientemente se reveló que la joven de tan solo 16 años de edad participó en un evento de boxeo cantando el Himno Nacional mexicano.

Durante una entrevista, la adolescente compartió que tuvo la oportunidad de cantar previo a una pelea de box en Durango: "se siente muy padre, es como un logro más en esta carrera que quiero hacer de música", confesó la joven.

Cabe destacar que Frida Guzmán también es hijastra del boxeador Julio César Chávez Jr. ya que él está casado con Frida Muñoz, quien es la mamá de la joven cantante. Gracias a esto, la chica ha logrado tener un acercamiento con el boxeo y por lo que posiblemente consiguió la oportunidad para cantar en un evento deportivo de este tipo.

El vínculo familiar de Frida Guzmán y Joaquín “El Chapo” Guzmán

Frida, la nieta del Chapo Guzmán cantó en un evento de boxeo
Frida Guzmán, es hija del fallecido Édgar Guzmán López/Foto: Instagram y La Verdad

Frida Sofía nació de la relación que tuvo Frida Muñoz con Édgar Guzmán López, uno de los 10 hijos de “El Chapo” Guzmán. Como informamos en La Verdad Noticias, Édgar fue asesinado a balazos en 2008 a los 21 años de edad, y fue Muñoz quien tuvo que reconocer el cuerpo del padre de su hija.

Tras la muerte de Édgar Guzmán, Frida Muñoz aseguró que ella nunca tuvo conexión alguna con el narcotráfico, y que incluso el fallecido padre de su hija no tenía intenciones de convivir con su la menor.

Por lo tanto, años después de la tragedia, Muñoz se casó con el polémico boxeador, con quien tuvo dos hijos más.

Frida Guzmán tiene una buena relación con Julio César Chávez

A través de su cuenta de Instagram, Frida Guzmán comparte de manera constante, videos con algunas de sus interpretaciones, en busca de darse a conocer como cantante; cuenta con más de 71 mil seguidores. 

Además, la joven también ha demostrado que tiene una buena relación con su abuelo “postizo”, Julio César Chávez, con quien incluso ha aparecido cantando en sus redes sociales. De igual manera, la nieta de “El Chapo” Guzmán participó en el programa “Tengo talento, mucho talento”, donde quedó en el top 3.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios