Secciones
Hijo de “El Chapo” envía regalo a Emma Coronel
Crimen

Foto: Hijo de “El Chapo” envía regalo a Emma Coronel

El obsequio fue envuelto en papel con imágenes de pinos navideños, que va acompañado de un gran moño y una tarjeta con un mensaje.

por LaVerdad

Hijo de “El Chapo” envía regalo a Emma Coronel

Hijo de “El Chapo” envía regalo a Emma Coronel

Jesús Alfredo Guzmán Salazar, “El Alfredillo”, envió un obsequio a Emma Coronel, esposa de su padre Joaquín “El Chapo” Guzmán, con motivo de la época navideña. El amable gesto fue bien recibido.

A través de la supuesta cuenta de Instagram de Emma Coronel, se publicó una ‘historia’ en donde se aprecia un regalo envuelto en papel con detalles de pinos navideños, además de un gran moño de varios colores y una tarjeta con un breve mensaje.

“¡Feliz Navidad! Con cariño Alfredo”, se lee.

Como respuesta del regalo, Emma Coronel compartió la imagen con un “Gracias” y un emoticón con corazones, y etiquetó la supuesta cuenta de “El Alfredillo”. En la misma fotografía se logra observar as las hijas mellizas de “El Chapo”.

Te puede interesar: Asesinan a 4 personas en puesto de hot dogs; Xalapa, Veracruz.

A pesar de que a través de esta cuenta se han difundido diversas fotografías de la vida de ‘privada’ de Emma Coronel, ella ha señalado no tiene ninguna red social, ya que no quiere hacer pública su vida.

Jesús Alfredo Guzmán Salazar, es uno de los hijos mayores del presunto líder del Cártel de Sinaloa, y está dentro de los 10 criminales más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Temas

Comentarios

Te puede interesar