Secciones
Fortalecen seguridad pública en Cancún
Crimen

Fortalecen seguridad pública en Cancún

Con la Participación Ciudadana, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez fortalecen la seguridad pública de Cancún.

por LaVerdad

Fortalecen seguridad pública en Cancún

Fortalecen seguridad pública en Cancún

A través de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez fortalece las estrategias encaminadas a lograr una Policía con mayor proximidad social. 

En estas acciones que se llevan acabo en colonias, empresas, escuelas y a través del rescate de espacios públicos que permiten tener entornos más seguros, se siguen sumando ciudadanos en un frente común a favor de la seguridad y tranquilidad de las familias, quienes adoptan actitudes más participativas y fomentando la denuncia. 

Tal como ha sido el caso de los vecinos de las regiones 102, 103, 105, 247, 249, 251, 259, 260, así como locatarios de diversos mercados de la ciudad, quienes se suman con el objetivo de avanzar en una estrategia integral, social y coordinada que incida en el tema de la prevención. 

Tal vez te puede interesar:  Policía Federal asegura cargamento de marihuana en el aeropuerto de Cancún.

Por ello, la ciudadanía tiene un rol fundamental en la búsqueda de la recuperación de la paz, al atender el problema desde sus causas, enfocados a restituir la cohesión social como una responsabilidad compartida.

De esta manera, trabajando juntos, autoridades y sociedad, se podrán lograr resultados que se traduzcan en un entorno más seguro y mejores condiciones de vida para las familias cancunenses. 

“PREVENIR Y PROTEGER CON VALOR”

Temas

Comentarios

Te puede interesar