Crimen

Fiscalía de Veracruz busca agresor de Lizbeth; le lanzó aceite hirviendo

Fiscalía de Veracruz busca agresor de Lizbeth; la quemó con aceite

Fiscalía de Veracruz busca a un hombre que en estado de ebriedad, agredió a su esposa, golpeándola y arrojándole aceite hirviendo

Por Patricia Martínez

30/04/2021 08:17

Fiscalía del estado de Veracruz busca a un hombre que en estado de ebriedad, agredió brutalmente a su esposa, golpeándola y arrojándole sobre la espalda aceite hirviendo que había en una sartén. 

El agresor José “N” produjo quemaduras severas a Lizbeth “N”, quien fue  trasladada a un hospital, de manera urgente, para recibir la atención médica correspondiente; su estado de salud se reporta como delicado.

Actualmente, Lizbeth que recibió las agresiones se encuentra internada en un hospital de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz donde la Procuraduría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Municipal de las Mujeres están dando seguimiento al caso.

José 'N' arrojó aceite hirviendo a su esposa; la Fiscalía de Veracruz lo busca

El agresor se encuentra desaparecido, familiares piden ayuda para encontrarlo

La mujer recibirá asesoría legal, así como apoyo psicológico y gestiones para traslados, en caso de que sea necesario, como parte de su atención médica debido a la violencia de que fue víctima.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron la noche del miércoles 28 de abril, sobre la calle 20 de Noviembre, en la zona centro del municipio de Nanchital, ubicado en la zona sur de la entidad 

Durante una fuerte discusión, el violento sujeto tomó la sartén que se encontraba sobre la estufa, la arrojó a su pareja y, posteriormente, se dio a la fuga de dicho lugar. 

Familiares de la víctima denunciaron en redes sociales el caso, para exigir justicia a las autoridades y que el hombre sea capturado por la policía. 

“Se busca a José N, cualquier  información  llamar a la policía o llamar al número 7531629354, por favor, intentó matar a mi hermana, está muy grave en el hospital, por favor, cualquier información  que tengan no duden en informar, hoy por mí mañana por ustedes", se lee en la publicación.

Además, fue presentada una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que sea aplicado todo el peso de la ley  contra el agresor.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado