Crimen

Fiscalía CDMX busca a sujeto que golpeó a una persona con síndrome de down

Fiscalía CDMX busca a sujeto que golpeó a una persona con síndrome de down

El sujeto identificado como Dónovan 'Donitas González' es buscado por la fiscalía tras golpear a un joven con síndrome de down en una cremería de CDMX.

Por I. Alvarez

13/04/2021 02:14

Durante las últimas horas ha circulado un video en redes sociales, donde se puede ver a un hombre golpeando violentamente a una persona con síndrome de down, hecho que indignó a habitantes de CDMX y exigieron castigo para el responsable.

Tras el impacto que generó dicho material, la fiscalía de la ciudad de México ha iniciado una investigación para dar con el paradero del atacante, quien ahora enfrenta cargos por agresión, siendo identificado y localizado por la fiscalía de CDMX y la policía de Investigación.

Fiscalía busca a agresor de persona con síndrome de down

Durante la tarde de ayer lunes se viralizó un video a través de Twitter, donde se puede ver a un hombre enfrentando a otro, pero lo que indignó a los usuarios fue que la víctima padece síndrome de down, por lo que no pudo defenderse del ataque.

La agresión tuvo lugar en las inmediaciones de una cremería ubicada en la alcaldía Tlalpan en CDMX, donde aparentemente el agresor, cuya edad oscila entre los 18 y 23 años de edad le propinó un fuerte golpe al joven, mientras era grabado por sus acompañantes.

Aparentemente el criminal estaba bajo los influjos de algún enervante, pero su comportamiento violento incluso indignó a sus compañeros, y tras publicar el video, la fiscalía de CDMX y la secretaría de seguridad ciudadana ya lo buscan para detenerlo.

Identifican a agresor de joven en CDMX

Vecinos de Tlalpan hallaron el perfil de Facebook del agresor

Hasta el momento se especula que unidades han sido desplegadas en el área de la colonia San Miguel Ajusco en la calle Ciclovía San Miguel Ajusco, que es donde se encuentra la cremería donde fue atacado el joven con síndrome de down, y respecto a la identidad del atacante sólo se sabe que aparece en Facebook como  Dónovan ‘Donitas González’.

Mientras tanto, te informamos en La Verdad Noticias que la FGJCDMX compartió el número telefónico (55) 5200 9000 para realizar la denuncias y reportes acerca del paradero del agresor, mientras que la policía de investigación localizaría a los testigos que aparecen en el video para recabar datos sobre su identidad.

Cabe mencionar que recientemente se reveló que una de las mujeres identificada como Bianca G, le jugaron una broma a René, prometiéndole que sería su novia si le lanzaba un huevo a Dónovan, el cual es el nombre del agresor, que ya fue localizado por la PDI-FGJCDMX.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.