Crimen

Fiscal de Morelos sufre ataque y sus escoltas detienen a dos agresores

Fiscal de Morelos sufre ataque y sus escoltas detienen a dos agresores

Fiscal de Morelos sufre ataque y sus escoltas detienen a dos agresores

Según los reportes el jefe de escoltas del fiscal de Morelos y otras dos personas, resultaron heridas durante el ataque.

Por La Verdad

05/08/2021 09:38

Este jueves, Uriel Carmona Gándara, actual fiscal de Morelos, sufrió un intento de ataque cuando circulaba sobre la Autopista México-Acapulco, el cual fue frustrado por sus escoltas de seguridad quienes lograron la detención de dos agresores.

De acuerdo con los reportes preliminares, tras el incidente se registró un saldo de tres personas lesionadas entre ellas el jefe de escoltas de Carmona Gándara, así como la detención de dos sujetos que participaron en el ataque.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE Morelos) informó que los hechos ocurrieron sobre la autopista de Cuernavaca, a la altura de la colonia Polvorín, en donde los escoltas lograron evitar el presunto ataque.

El fiscal de Morelos confirmó el ataque

Los hechos se registraron a la altura de la colonia El Polvorín.

Durante una entrevista para Milenio Televisión, el fiscal Uriel Carmona señaló que un vehículo intentó cerrar el paso al automóvil en el que viajaba, pero que sus guardias de seguridad lograron reaccionar de manera oportuna y detuvieron a los atacantes.

"Estamos todos bien, hay algunos de los elementos de mi equipo de seguridad con heridas leves, pero estamos todos bien; hubo una detención de dos individuos que ejecutaron una agresión en mi contra", dijo el titular de la FGE Morelos.

En ese sentido, el funcionario estatal agregó que los hechos iniciaron cuando el vehículo intentó cerrarles el paso, hecho ante el cual sus elementos de seguridad no dudaron en reaccionar y repeler la agresión.

¿Cómo se dio el ataque al fiscal de Morelos?

Detenidos por el presunto ataque .

"Mi equipo de seguridad les marcó el alto, porque ellos venían cerrándonos el paso, con la clara intención de detenernos y se dio ahí un uso mínimo de la fuerza para someter a estas personas. El Ministerio Público está investigando cuál era la intención de estas personas".

Por último, el fiscal de Morelos indicó que tras los hechos registrados alrededor de las 17:00 horas, él y otro equipo de seguridad se retiraron del lugar, y agregó que más adelante se tendrá información de las intenciones de los agresores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.