Secciones
Fingía ser DISCAPACITADO para robar autos en Aguascalientes
Crimen

Fingía ser DISCAPACITADO para robar autos en Aguascalientes

Vecinos de un fraccionamiento de la ciudad de Aguascalientes reportaron a la policía sobre un sujeto en silla de ruedas que estaba manipulando las cerraduras de vehículos estacionados. Cuando iba a ser detenido, saltó de su silla, pero fue detenido.

por LaVerdad

Fingía ser DISCAPACITADO para robar autos en Aguascalientes

Fingía ser DISCAPACITADO para robar autos en Aguascalientes

De vez en cuando los criminales dan muestras de verdadero ingenio a la hora de cometer sus delitos. El ingenio de algunas  personas muchas veces juega a su favor a la hora de sentir el deseo de violar la ley.

Este no fue el caso de un hombre en la ciudad de Aguascalientes, quien de alguna manera y como en un capítulo de comedia situacional, tomó posesión de una silla de ruedas y fingía ser un discapacitado con el propósito de robar automóviles.

El reporte de los vecinos de la zona indicaba que un hombre en silla de ruedas estaba tratando de maniatar las chapas de los vehículos que se encontraban estacionados en el cruce de las avenidas Rodolfo Landeros y Poliducto, en la colonia Rodolfo Landeros de la ciudad de Aguascalientes.

El sujeto fue sorprendido mientras intentaba robar vehículos en Aguascalientes

Tras recibir la señal de alerta, elementos de la Policía Montada de la ciudad se hicieron presentes en el lugar, y fue sorprendido con “las manos en la masa”. Al detectar la presencia policial, el sujeto, como si se tratara de algún milagro al más puro estilo de la Biblia, se levantó de la silla de ruedas y echó a andar. 

Más bien echó a correr, tratando de darse a la fuga cuando los policías lo habían descubierto. El sujeto, quien fue identificado como Rogelio N., de 31 años de edad, logró avanzar apenas unos metros hasta ser detenido.

Tras ser alcanzado, fue detenido y puesto a disposición de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde un Juez de Control determinará su situación legal.

Te puede interesar: (VIDEO) Repartidor de Bimbo roba mil pesos a una tiendita; Estado de México

La silla de ruedas quedó abandonada en el lugar

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el sujeto habría ejecutado con éxito alguno de sus robos, pues no se tienen otros registros de hombres detenidos en sillas de ruedas en la ciudad de Aguascalientes.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios