Secciones
¡Final fatal! Sale de su casa para trabajar de bailarina y la encuentran desmembrada.
Crimen

¡Final fatal! Sale de su casa para trabajar de bailarina y la encuentran desmembrada

La joven había salido de su casa en busca de una mejor oportunidad, trabajando en un bar como bailarina; siendo asesinada y desmembrada.

por LaVerdad

¡Final fatal! Sale de su casa para trabajar de bailarina y la encuentran desmembrada.

¡Final fatal! Sale de su casa para trabajar de bailarina y la encuentran desmembrada.

Janeth Meneses de 25 años de edad había salido de su hogar en estado de Hidalgo para buscar una mejora económica en Veracruz, pero lamentablemente la historia terminó de una manera fatal para la familia de la joven.

Luego de que desde el 5 de enero la señora Bertha Badillo Montalvo perdiera comunicación con Janeth, se fue en busca de su hija a Coatzacoalcos pero tristemente la encontró desmembrada, siendo víctima de un feminicidio más en el estado de Veracruz.

Janeth había salido de Hidalgo hacia Coatzacoalcos para trabajar de bailarina en bares de la ciudad veracruzana, pero el pasado 9 de enero fue hallada desmembrada en una cajuela de un auto.

Los medios locales dieron cuenta del feminicidio y de la aparición del cuerpo, dentro de bolsas negras y con visibles tatuajes, mismos que sirvieron para poder identificarla.

La madre aseguró que no sabía si su hija había recibido amenazas de muerte, pero el hecho del feminicidio le impresionó tanto que tuvo que ser llevada a un hospital, por problemas de presión.

Sale de su casa para trabajar de bailarina y la encuentran desmembrada.
Sale de su casa para trabajar de bailarina y la encuentran desmembrada.

La madre de Janeth comentó que son originarios de Villahermosa, Tabasco, pero que buscaban una mejor situación para su familia; por lo que emigraron a Hidalgo, de donde la joven salió por la poca oportunidad.

El lugar fue Coatzacoalcos en donde hay muchos feminicidios y ahí pudo tener mejores ingresos como bailarina en bares.

Siempre tuvo comunicación con su madre hasta el 5 de enero. Cuando la familia perdió contacto con ella, de inmediato dio aviso a las autoridades puesto que saben del clima de violencia que impera en esa región de Veracruz, la tercera con mayor número de feminicidios.

Una vez que los médicos den de alta a Bertha Badillo Montalvo, seguirá con los trámites para recuperar su cuerpo y después será trasladada a Hidalgo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar