Secciones
Filtran video del mono sicario antes de ser asesinado en enfrentamiento
Crimen

Filtran video del mono sicario antes de ser asesinado en enfrentamiento

Luego que se supo del asesinato de un mono sicario durante los enfrentamientos de Texcaltitlán, se filtra video del primate antes de su muerte.

por LaVerdad

Filtran video del mono sicario antes de ser asesinado en enfrentamiento

Filtran video del mono sicario antes de ser asesinado en enfrentamiento

Era el 14 de junio cuando La Verdad Noticias informó que 11 sicarios de La Familia Michoacana fueron asesinados por fuerzas federales en Texcaltitlán, Estado de México durante un operativo donde además fue asesinado un mono sicario.

Durante el enfrentamiento murieron 10 personas, que más tarde aumentó a 11, pero además hubo 10 detenidos.

Sin embargo, ha sido el primate quien más ha llamado la atención de la comunidad, debido a que no se sabía si era o no mascota de uno de los integrantes de La Familia Michoacana que murió en el enfrentamiento.

Filtran video del mono sicario vivo

Fuentes de inteligencia estatales proporcionaron algunas fotografías y videos de la supuesta célula delictiva en la que se ve al joven convivir con el monito sicario. De hecho, en el Twitter de Ciro Gómez Leyva se ven las grabaciones donde el mono araña se relaciona con sujetos que usan ropa táctica.

Además era alimentado y vestía con un pañal, justo como fue encontrado muerto, al lado de un joven, también asesinado.

Te puede interesar: Componen corrido al mono sicario muerto en Texcaltitlán

Buscan especialista en primates para realizar autopsia

El joven abatido formaba parte de La Familia Michoacana.

Todo parece indicar que el joven abatido formaba parte del equipo de seguridad del líder regional del cártel de La Familia Michoacana, quien huyó tras el operativo pero fue alcanzado. Cabe mencionar que Fiscalía mexiquense busca a un especialista en primates para realizarle una autopsia al mono araña asesinado.

La Fiscalía mexiquense, dijo que el mono sicario fue baleado y otras mascotas del mismo tipo fueron la clave para dar con este grupo criminal que ha participado en emboscadas y actos delictivos en el sur del Edomex, según la fiscalía estatal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios