Secciones
FOTO de
Crimen

Filtran FOTO de "El Chapo" y Emma Coronel por primera vez juntos en familia

Hasta este momento jamás habíamos visto en una imagen a Emma Coronel y al Chapo Guzmán juntos en familia. 

por LaVerdad

FOTO de

FOTO de "El Chapo" y Emma Coronel por primera vez juntos

Las cuentas de instagram presuntamente falsas de Emma Coronel... ¡lo volvieron a hacer! Otra vez filtraron una imagen inédita de la guapa mujer y su esposo Joaquín "El Chapo" Guzmán juntos en familia.

Guzmán y Emma Coronel

Cabe mencionar que solo se había filtrado una imagen en donde aparecían en un bautizo, pero esta nueva foto ha conmovido a las redes sociales pues se ven como una familia feliz.

En la imagen Emma Coronel luce completamente arreglada con un vestido rosa que deja ver su increíble figura, cabello semi recogido y maquillaje, mientras que Joaquín con camisa rosa también carga a una de sus bellas hijas.

Aquí te dejamos la conmovedora foto:

Foto: Instagram

Hace unos días en el juicio del capo, la pareja Guzmán Coronel se coordinó para vestir igual por lo que no hay duda que en esta fotografía aunque no se vea su cara, seguramente se trata del "Chapo" Guzmán, pues en Brooklyn dejaron claro que les gusta tener un outfit similar.

¡Sorprenden! Emma Coronel y El Chapo se visten igual durante el juicio

El asunto del outfit coordinado causó gran controversia pues hace unos días secretos sobre infidelidades de Guzmán habían salido a la luz, por lo que la prensa interpreto la vestimenta similar como un mensaje de unión de la pareja.

Cabe mencionar que Emma Coronel ha estado al pie del cañón al lado de su esposo durante el juicio que se está llevando a cabo en Brooklyn, Estados Unidos.

Temas

Comentarios