Crimen

¡Fiesta mortal! Asesina a golpes a su novia en una fiesta de su trabajo

¡Fiesta mortal! Asesina a golpes a su novia en una fiesta de su trabajo.

¡Fiesta mortal! Asesina a golpes a su novia en una fiesta de su trabajo.

Luego de tener una fuerte discusión con su novia en una fiesta de su trabajo, la golpeó y arrastró hasta que perdió la vida. 

Por La Verdad

22/01/2018 06:38

Un hombre asesinó a golpes a su pareja sentimental en la delegación Tlalpan en la Ciudad de México, luego de que discutieran en una fiesta del trabajo de su novia.

Luego de una fuerte discusión de la pareja en la fiesta, el hombre se retiró del lugar y su pareja lo siguió hasta la puerta  del lugar en donde perdió el equilibrio y terminó cayendo varios escalones, uno de sus compañeros de trabajo intentó auxiliarla pero su pareja se lo impidió.

Fue cuando empezó a golpearla de manera brutal en distintas partes del cuerpo, para posteriormente agarrarla del cabello y arrastrarla hasta la salida del lugar.

Luego de quedar inconsciente tras la brutal golpiza, sus compañeros laborales pidieron auxilio a la policía y una ambulancia para trasladarla a un hospital, en donde a pesar de ser atendida perdió la vida.

Luego de reunir las pruebas necesarias se presentó la orden de aprehensión en contra del agresor, al ser capturado y al tener su audiencia, un juez de control vinculó a proceso al imputado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, en tanto vence el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria para el caso.

De resultar culpable del asesinato de la joven y con el código penal vigente, el asesino podría alcanzar una condena de hasta 50 años por el hecho.

¿Merece 50 años de cárcel?

Si, es sería justa la sentencia. 0%
No, debe ser de por vida. 0%