Crimen

Feminicidio en Veracruz: Julia, de 14 años, fue asesinada por su esposo

Feminicidio en Veracruz: Julia, de 14 años, fue asesinada por su esposo

Feminicidio en Veracruz: Julia, de 14 años, fue asesinada por su esposo

Manuel N y sus familiares intentaron hacer pasar el feminicidio de la menor de edad por un asalto, pero autoridades de Coatzacoalcos descubrieron la verdad.

Por Raúl Luna

07/10/2021 07:51

Una adolescente de 14 años fue asesinada por su esposo, de 18 años, quien le disparó en la cabeza durante una discusión en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con reportes consultados por La Verdad Noticias, al momento del presunto feminicidio Julia N se encontraba en compañía de su esposo, Manuel N, en una reunión familiar en la que también se encontraban su suegra y cuñados.

Todos los miembros de la familia fueron detenidos y presentados ante las autoridades tras querer hacer pasar el presunto feminicidio por un asalto, informó Al calor político.

Julia quería terminar con su feminicida

Manuel N ya había sido acusado por una expareja por violencia física.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del martes, cuando la menor de edad tuvo una discusión con Manuel N por una cuestión de celos, lo que llevó a Julia a intentar terminar con la relación y volver a casa de sus padres.

La discusión ocurrió en una recámara, donde el supuesto feminicida, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, sacó un arma de fuego y disparó contra su esposa en la cabeza.

Manuel N y sus familiares ingresaron a la víctima en el Hospital Regional de Coatzacoalcos ‘Valentín Gómez Farías’, donde murió horas más tarde. El agresor y sus familiares especificaron que la menor había sido víctima de un asalto.

Contradicciones revelaron el feminicidio

La menor murió en el hospital a las 6:00 horas del martes.

Julia fue ingresada a las 3:00 y murió a las 6:00 horas del martes 5 de octubre. De inmediato el personal médico del hospital dio parte a las autoridades para comenzar con la investigación. 

Cuando elementos de la Policía Ministerial entrevistaron a Manuel N y a sus familiares, encontraron contradicciones, por lo que el agresor, la suegra y una de las cuñadas de la víctima fueron detenidos.

Las autoridades señalaron que el presunto feminicida de Julia había sido demandado por parte de su expareja, de 16 años, a quien el adolescente golpeó tan fuerte que le provocó la pérdida de un ojo, sin embargo el caso no procedió.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones