Secciones
Feminicidio: Golpea y asfixia a su novia; es detenido en Oaxaca
Crimen

Feminicidio: Golpea y asfixia a su novia; es detenido en Oaxaca

Autoridades del Estado de México detuvieron a  un sujeto luego de que agredió a su pareja sentimental, menor de edad, al interior de un inmueble en el municipio de Valle de Chalco.

por LaVerdad

Feminicidio: Golpea y asfixia a su novia; es detenido en Oaxaca

Feminicidio: Golpea y asfixia a su novia; es detenido en Oaxaca

Un sujeto identificado como Moisés Orlando ’N’, fue detenido en Oaxaca por elementos de la Fiscalía del Estado de México, por lo que fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad, quien era su pareja sentimental.

Nota Trend: Niña se suicida por que su padre la violaba y su madre lo permitía

Autoridades del Estado de México detuvieron a Moisés Orlando ‘N’ luego de que agredió a su pareja sentimental, menor de edad, al interior de un inmueble en el municipio de Valle de Chalco.

Primeros reportes detallaron que el incidente ocurrió el pasado 6 de febrero en un inmueble de la colonia San Miguel Xicoe n el municipio de Valle de Chalco.

Presuntamente la pareja discutió de manera violenta por lo que el sujeto golpeó y asfixió a la joven de 17 años de edad y después escapó del sitio.

Luego del reporte iniciaron con la carpeta de investigación y búsqueda del individuo.

Actualmente, este sujeto se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este 17 de febrero agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) arrestaron a Moisés Orlando en Nochixtlán, Oaxaca.

Los uniformados narraron que gracias a la colaboración de las procuradurías y fiscalías generales del país lograron localizar al sujeto.

Temas

Comentarios